Dream Theater - This is the life Solo by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 02/08/2013
Hola amigo!!!!! como suele ocurrir cada 7 dias, de nuevo Viernes!!!! jejeje hoy os traigo un video despedida de mi Ibanez. que la sustituira mi nueva Ibanez at300 que algunos estais deseando escucharla! jejeje sera para el proximo viernes!, este viernes traigo un solo del gran maestro John Petrucci con su grupo Dream Theater y el solo de la cancion de This is the life!, bueno no quiero enrrollarme mas y sin mas aqui os lo dejo y espero que lo compartais y lo disfruteis!!!! os deseo lo mejor y un buen fin de semana! un verdadero abrazo a todos! que estais ahi apoyandome y animandome! GRACIAS!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#2 por liquidtension el 02/08/2013
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Me has tocado la vena sensible!!!tio se me han puesto los pelos de punta!!!

sin palabras!, suenas increible!

Un abrazo y a seguir asi! :okis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 02/08/2013
Joder que grande petrucci y que grande tu cover, la ibanez la vendes o te la quedas? yo es que creo que no sería capaz de vender una guitarra tio ^^
Esta genial y espero escuchar esa nueva bicha el viernes que viene ;)

Un abrazo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 03/08/2013
Tremendo este solazo Enrique, buena despedida para la esta Ibanez, ahora a hacer el Timmons jeje.
Un saludooo
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 03/08/2013
#2 jajajjaja me alegro mucho que te gustara tio!!! un abrazo!!

#3 pues la verdad que ya la vendi! jjejejje a mi tambien me duele despegarme de ellas pero es por una buena causa y es para poder seguir creciendo tio! no nos podemos estancar! jajajaja, muchas gracias por pasarte tio un fuerte abrazo!
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 03/08/2013
#4 hacer el Timmons! se me queda muy muy grande todavia jajajajja, gracias Paulino!!! un abrazote tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo