Dream Theater - The Spirit Carries On solo guitar by Enriddi

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 17/11/2012
Holaa amigossss aqui os facilito otro video de mi canal, ese gran solo de John Petrucci al q todos conocemos jejeje y nada deciros q estoy super contento con el equipo de GUITARRISTAS.INFO y todos vosotros, me siento como en casa jejeje, lo de siempre espero q os guste y q todas las criticas wena o malas son bienvenidas, perdonad el sonido amigos esta grabado y recogido el sonido directametne desde el iphone jejje muchas gracias un abrazoooo a todos.

Thanks for watching.

comment and subscribe

Gear:
-Limited edition Fender lite ash
-Line 6 POD X3 Pro

Canal Youtube : https://www.youtube.com/user/enriddick09


Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 17/11/2012
Uff genial¡ Me ha gustado mucho y el sonido, aunque este recogido así no se escucha nada mal. Felicidades tío, tocas genial ;)
Subir
1
karloncho_fernan
#3 por karloncho_fernan el 18/11/2012
Un toke muy bueno
Subir
1
Paulino
#4 por Paulino el 18/11/2012
Está genial compañero, un solo nada fácil de emular y en tus manos suena muy bien :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
1
Edu
#5 por Edu el 18/11/2012
Me gusta un montón este solo y mas cuando el señor petrucci lo hace en directo. Te a quedado de lujo un toque magnifico. Una lastima del sonido( el iphone para grabar...no se yo) yo que tu lo grababa directo, merece la pena. Un saludo y que sigas dándole así de bien. :brindis: +1
Subir
1
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 18/11/2012
muchisimas gracias amigosss, esta pagina es entrañable, q maravilla gracias gracias!!!
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 18/11/2012
muy buen solo tio y una ejecucion envidiable :shock: :virtuoso: :ok: tio tocas de pt mi enhorabuena maquina un saludo metalero :rock: :rock: :rock:
Subir
1
guitarmadrid Baneado
#8 por guitarmadrid el 18/11/2012
Gran ejecución y feelilng, pena del sonido con el Iphone.

No eres Petrucci, pero te pareces mucho :wink:

Enhorabuena. :palmas2:
Subir
1
Grosso
#9 por Grosso el 21/11/2012
Buenísimo, tío. Ya me gustaría tocar así. Me estoy poniendo las pilas pero me llevará tiempo. Mientras, a disfrutar aprendiendo y tocando.
Subir
1
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 21/11/2012
UUUUUFFFF!!! Envidiable, qué pasada!!! Jopé a ver si lo puedes grabar por linea, porque si así ya es alucinante... No veas cómo te puede quedar!!!! Brutal, colega!!! Felicidades y flecha verdeeeee!!
Subir
1
openmind
#11 por openmind el 21/11/2012
muy bueno tio, hace poco que estas por el foro y la verdad es que los covers los haces muy muy bien ... se te ve que tienes un toque muy guapo y que te curras mucho la guitarra... nose si te dedicas a ello o lo estas estudiando pero en fin, enhorabuena ç!!!!!
Subir
1
Enriddick09
#12 por Enriddick09 el 22/11/2012
#11 Que va de mi habitacion no e saliio jejejejeje!!!! muchisimas gracias un gran abrazo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo