Dream Theater y Symphony X en Durango

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 08/11/2007
JOer, yo tengo mono de verlos otra vez....
Estoy como triste de qeu se acabara . Doctor , es esto normal ?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albertorh
#14 por albertorh el 09/11/2007
Hola! A mi tambien me parecio bastante malo el sonido de Romeo, por encima de esos graves se escuchaba algun arpegio con tapping pero poco más.
El sonido de Petrucci sin embargo, me pareció muy bueno.
Un saludo!
Subir
eki
#15 por eki el 09/11/2007
Aupa!!

Por desgracia yo no pude ir al concierto (falta de liquidez :evil:).
He leido una cronica del concierto y el tio que la escribia decia como que Petrucci intentaba acaparar mucho protagonismo, pone como ejemplo el solo de la cancion Surrounded se paso un poco alargando mucho la cancion y luciendose en plan mira que molon soy.

A mi la verdad que me parece raro porque siempre me ha dado la impresion de ser un tio poco dado a lucimientos innecesarios y bastante sencillote en cuanto a su comportamiento.
Los que fuistes le vistes mas subido de lo normal??

Ya se que es una chorrada de pregunta pero es que me ha llamado mucho la atencion, seguramente que el que escribio la cronica confunde ir de sobrado (q Petrucci puede hacerlo) con dar un poco de carne a los guitarristasadictos (me incluyo :D) que van a verle.
taluee!!:saludo:
Subir
sergio iv
#16 por sergio iv el 09/11/2007
De poca madre, el post, por cierto rubio esas fotos son bestiales, +1 por el aporte :)

ojala y vengan pronto a mexico, no me aguanto las ganas .....
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 09/11/2007
Pues Petrucci no me parecioque acaparara protagonismo , yo lo vi exactamente igual que en los dvds , abriendo la boca y haciendo los tipicos gestos :D

Pero no se , los solos de las intros que hizo fueron espectaculares , muy muy feeling , si eso para el cronista es acaparar protagonismo ......
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 09/11/2007
Qué envidia me da!. Voy a empezar a ir a conciertos como un poseso. Me estoy acomodando y como en mi ciudad no hay una mierda........ Las fotos están realmente interesantes.
Subir
eki
#19 por eki el 09/11/2007
Diegopg escribió:
Pues Petrucci no me parecioque acaparara protagonismo , yo lo vi exactamente igual que en los dvds , abriendo la boca y haciendo los tipicos gestos :D

Pero no se , los solos de las intros que hizo fueron espectaculares , muy muy feeling , si eso para el cronista es acaparar protagonismo ......


Aupa!!

Bueno segun el tipo este tambien decia que habia dejado de ser melodico y ahora solo mira la velocidad :shock:

Asi q como para hacerle caso. :D

taluee!!:saludo:
Subir
Advent
#20 por Advent el 09/11/2007
No te lo diria el primo de Rajoy :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo