Dream Theater sacará un "Greatest Hits"

  • 1
R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 02/02/2008
La verdad es que yo no apruebo de ninguna forma este tipo de ediciones hechas para obnubilar al fan acérrimo y sacarle las pelas, pero bueno, es lo que hay:


-> Dream Theater - The Official Site


Track Listing

Disc 1: (The Dark Side)

1. “Pull Me Under” (2007 Remix)
2. “Take The Time” (2007 Remix)
3. “Lie” (Single Edit)
4. “Peruvian Skies”
5. “Home” (Single Edit)
6. “Misunderstood” (Single Edit)
7. “The Test That Stumped Them All”
8. “As I Am”
9. “Endless Sacrifice”
10. “The Root Of All Evil”
11. “Sacrificed Sons”

Disc 2: (The Light Side)

1. “Another Day” (2007 Remix)
2. “To Live Forever”
3. “Lifting Shadows Off A Dream”
4. “The Silent Man”
5. “Hollow Years”
6. “Through Her Eyes” (Alternate Album Mix)
7. “The Spirit Carries On”
8. “Solitary Shell” (Single Edit)
9. “I Walk Beside You”
10. “The Answer Lies Within”
11. “Disappear”


Lo bueno es que por fin editan "To Live Forever" (gran tema) y que remezclan algunas canciones del I&W, que siempre han sonado de aquella manera las pobres. Además, como habréis podido comprobar, han divido las composiciones en cañeras (The Dark Side) y no cañeras (The Light Side).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/02/2008
La idea del disco está genial, pero yo también considero un timo los Greatest Hits y similares... aunque hay cosas peores como el "Genocide" de Judas Priest... que lo compré pensando que era un disco nuevo del año 2000 (no disponia de internet xD) y resulta que es un doble CD con el rocka rolla y el Sad Wings of Destiny (sus dos primeros discos!)...

Eso si, supongo que merecerá lapena oir esos discos remezclados!


Saludos!:saludo:
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 02/02/2008
Bueno, todas cantadas por Labrie... personalmente me mola el tracking, pero echo en falta varias (como In the name of God).
Tiene su punto, no me van mucho estas cosas pero creo que haré una excepción esta vez.
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 02/02/2008
no poner Metropolis me parece un sacrilegio.
para mi esa cancion define el sonido de Dream.
en fin...
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 02/02/2008
}{ollow Years... (suspiros....)
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 02/02/2008
Pues eso de Greatest Hits como que se escucha muy poperon pero pues no deja se ser un exelente recuento de grandes temas, que si le hubieran puesto otro encabezado como, "Metropolis Regresion" o algo asi pues cascaria mas pero bueno.
Subir
amarna
#7 por amarna el 02/02/2008
Estoy totalmente deacuerdo con astaroth40, como van a dejar la cancion mas "Dream" por fuera de este trabajo???
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 02/02/2008
Porque a lo mejor se la reservan para un greatest hits 2, ya lo estoy viendo:

Tracklist:

Cd1

A Change Of Seasons
Octavarium

Cd2

Metropolis Pt.1
Six Degrees Of Inner Turbulence

:D
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 02/02/2008
jajajajajajjjajaajajaajja con esas canciones llenan los discos jajaja
Subir
Guitarrilia
#10 por Guitarrilia el 07/02/2008
No me mola nada. Es, de lejos, mi grupo favorito: tengo todos los cds y dvds originales de Dream Theater y junto con sus proyectos en solitario, grupos paralelos, directos, singles, rarezas... tengo más de 220 discos. Pues bien, este SEGURO que no me lo compraré. Salvo 3 temas remezclados por Kevin Shirley no trae nada nuevo!!
Intuyo que esto se debe más a una petición de la nueva discográfica que a un deseo de la propia banda...
Lo que si espero es el lanzamiento del próximo nuevo cd o dvd en directo, ya que pueden incluir al menos un tema del último concierto en Madrid, según el propio Portnoy (ver minuto 0:33).
[GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-5365264126768279739&hl=es[/GVIDEO]
Un saludo.
Subir
kokocha
#11 por kokocha el 07/02/2008
Dicen que regalan una cajita de aspirinas con el Pack....malaleshetengooyes....:P
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 07/02/2008
Está interesante la entrevista a Portnoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo