Dream Theater - Pull me Under (cover)

ivan_metal
#1 por ivan_metal el 15/12/2017
Hola, compañeros! Después de mucho tiempo sin subir nada, les quiero dejar el cover más reciente que hice. El segundo semestre de la facultad fue duro y no me pude dar el lujo de practicar demasiado, pero ahora que estoy al pedo le voy a dar mecha a la viola. Hay algunos errores, no está perfecto, no es un tema sencillo,pero bueno, la falta de costumbre juega en contra.

Sin más, les dejo el cover. Muchas gracias por mirarlo, y espero que les guste. Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 15/12/2017
Me ha gustado mucho el sonido que has sacado para la guitarra, enhorabuena, está todo muy bien! (Quizás el volumen de la guitarra muy alto comparado con el resto, pero bueno, es para que se note más no? xD)
Subir
German
#3 por German el 15/12/2017
Mi opinión es que las partes rápidas están bastante bien, pero las rítmicas y demás las escucho y no me transmiten nada, estan poco cuidadas, a veces no respetan el tempo. Da la sensación de que es la parte obligatoria que tienes que hacer para llegar a las partes más interesantes. Y desde luego que no debe ser así, es más, deben ser las más cuidadas. Las rápidas, al fin y al cabo, aunque no se consigan interpretar a la perfección se disimulan más. Hay que tener respeto por el conjunto de la canción, no está formada por diferentes partes mejores y peores unidas. Más aún siendo una canción de Petrucci, guitarrista que cuida al máximo cualquier detalle.
En cualquier caso enhorabuena porque es una canción compleja que requiere mucho trabajo de interpretar.
Subir
ivan_metal
#4 por ivan_metal el 15/12/2017
#2 Muchas gracias! Por ahí es lo que quiero, que se destaque, entonces subo un poco más el volumen.
#3 German, muchas gracias por tu consejo!. La verdad que uno se concentra en lo que cree que es más difícil, y descuida otros detalles importanes, realmente no reparé en eso. Lo voy a tener muy en cuenta para la próxima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo