Dream Theater - On the Backs of Angels cover

Dani García
#1 por Dani García el 07/01/2013
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo otro cover de Dream Theater. La canción es "On the Backs of Angels", es de su último disco y ha sido nominada a los Grammy. Es una de las canciones más difíciles y enrevesadas que me he aprendido, así que no seáis muy críticos con la ejecución... :roll: . Espero que os guste ya que me ha llevado bastante tiempo aprendérmela y grabarla.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se aceptan comentarios, críticas y todo lo que querais decir :musica:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 07/01/2013
Muy buena cover, chaval, y los sweep picking te salen muy bien (ya quisiera yo). También es verdad que es de las mas sencillas de DT, pero enhorabuena!
Subir
josete21963
#3 por josete21963 el 09/01/2013
Una cover realmente fantástica. Con un sonido y un nivel de detalle realmente envidiable. Enhorabuena :rock:
Subir
Dani García
#4 por Dani García el 12/01/2013
Mucha gente me ha pedido que suba la canción sin el Backing Track, ahí la tenéis, por si le queréis echar un ojo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 12/01/2013
colega, tu vas a ser un máquina...qué nivel, cuando pasen por aquí unos años ya verás, apuesta fuerte por la guitarra que lo vales
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 12/01/2013
Eso suena genial!!!! Muy buen trabajo!!! +1
Subir
Edu
#7 por Edu el 13/01/2013
Una muy buena ejecución. Y un sonido de 10! Menudo equipo tienes. :ok: Enhorabuena! +1
Subir
Dani García
#8 por Dani García el 13/01/2013
Muchas gracias a todos por los comentarios, seguiré subiendo vídeos...próximo reto Andy Timmons, a ver como sale :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo