Dream Theater - On the Back of Angels

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 21/08/2011
Este es el cover del solo de la nueva canción de la banda Dream Theater, comenten y critiquen! Mientras sean constructivas :p. Pasen por mi canal si les gustó este video!

Un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 21/08/2011
Muy buen cover! Las notas están bien y el sonido, aunque me pareció oír una cuerda mal afinada pero no estoy seguro. Y la única critica es cuidar un poco el tempo, me refiero a donde entre cada parte y la duración de cada nota, pero vas por muy buen camino!
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 21/08/2011
Andrew85 escribió:
Muy buen cover! Las notas están bien y el sonido, aunque me pareció oír una cuerda mal afinada pero no estoy seguro. Y la única critica es cuidar un poco el tempo, me refiero a donde entre cada parte y la duración de cada nota, pero vas por muy buen camino


Gracias andrew el solo, lo aprendí el día anterior a grabarlo, me falta un poco más de práctica para que me salga bien a tiempo. Gracias por el comentario!
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 22/08/2011
muy bueno chaval.... continúa en esto de la guitarra, por que apuntas muy buenas maneras, ya tocas muy bien... si no te duermes... (temblad!!!!)

Un saludo y muy buen trabajo.
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 22/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
muy bueno chaval.... continúa en esto de la guitarra, por que apuntas muy buenas maneras, ya tocas muy bien... si no te duermes... (temblad!!!!)

Un saludo y muy buen trabajo.


Ojalá pueda llegar a tocar como los más grandes. Gracias por el comentario!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo