Dream theater-Octavarium solo y recopilacion de DT

  • 1
openmind
#1 por openmind el 12/09/2011
Buenas gente, he estado bastante out ultimamente del foro, el verano ya sabeis jejejeje aun asi, quede finalista del concurso de jams y quiero agradecer a todos los que me votasteis. Dicho esto, ya he vuelto con un pequeño solo de petrucci, bastante facil esta vez pero con un feeling que se sale de lo normal. Solo os dire una cosa, si tocais este solo en directo PILLAIS SEGURO jajajajaj, eso si, acordaos de abrir la boca en la ultima nota y de hacer la pose que sino no sirve jejejej aparte os dejo una pequeño recopilacion de solos que he ido haciendo a lo largo del tiempo de dream theater y petrucci..... un saludo a todos y feel free de comentar
pd: la calidad es algo peor que de costumbre porque tengo la camara en madrid :(










si aqui era un poco niño que pasa jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 12/09/2011
Brutales, simplemente burtales!!! Mírate The Count of tuscany del último disco y me dedicas los solos :D
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 12/09/2011
increible la facilidad q tienes para tocar estos tipos de solos...
es un placer escucharte colega
felicitaciones!!!
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 12/09/2011
Pero nene vamos a ver, así no vas a pillar naaa, no abriste la boca en la ultima nota,ni hiciste la pose que toca, pero tu queeee :juas: , decir que tocas mas o menos bien que si no ,saludos :bien:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/09/2011
Muy bueno el solo Tony, muy bien tocado compañero. Bordas los solos del Petrucci :victoria:
Un saludo :brindis:
Subir
openmind
#6 por openmind el 12/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Brutales, simplemente burtales!!! Mírate The Count of tuscany del último disco y me dedicas los solos


pelotaaaaaa... igualmente este año te voy a enseñar jazz, por muy pelota que seas jajajajajaj
juan saez escribió:
increible la facilidad q tienes para tocar estos tipos de solos...
es un placer escucharte colega
felicitaciones!!!


pues tio, no es por echarme flores, pero la verdad es que si que me doy cuenta que tengo facilidad con Petrucci, mas que nada porque lo tengo muy escuchado y en seguida se lo que esta haciendo, siempre y cuando sea algo razonable xD. Por ejemplo a excepcion de under a glass moon ( que era mas joven y para mi es un solo complicadisimo ) el resto de solos estan sacados y tocados el mismo dia, vamos que me los saco por la mañana ( de oido mayormente ) y por la tarde los grabo y estoy bastante contento. Si bien es verdad que los solos no son 100% exactos y podrian estar mejor, si les dedicara una semana a cada uno seguro que los tocaria clavados pero yo que se, soy un poco culo inquieto y me pega del palo ... uuhhh uhhhh solo de octavarium y me lo tengo que sacar y grabarlo, y a otra cosa :P
el charrua escribió:
ero nene vamos a ver, así no vas a pillar naaa, no abriste la boca en la ultima nota,ni hiciste la pose que toca, pero tu queeee , decir que tocas mas o menos bien que si no ,saludos


tienes toda la razon jajajajaj pero es que no se me ve la boca, no se sabe si la abri o no xD
paulsancruz escribió:
Muy bueno el solo Tony, muy bien tocado compañero. Bordas los solos del Petrucci
Un saludo
gracias nano .... abrazales !!!!!!!!!
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 12/09/2011
Muy buenos chavalote, no esperaba menos de ti, echo de menos la melena al viento, eso sí.
Subir
openmind
#8 por openmind el 12/09/2011
mohi escribió:
Muy buenos chavalote, no esperaba menos de ti, echo de menos la melena al viento, eso sí.


jajajajajaj con las criticas que recibi por los yankees estos, que es que, son mas sosos xD, se acabo el ventilador :(
Subir
Íñigo
#9 por Íñigo el 12/09/2011
openmind escribió:
jajajajajaj con las criticas que recibi por los yankees estos, que es que, son mas sosos xD, se acabo el ventilador


a mi me molaba el ventilador, de echo, voy a ponerme a hacer vídeos así y con ventilador!!!!! :meparto: :meparto:
mola el solo, haber cuando me enseñas algo de petrucci que luego van edu y los demas y se ponen a shred a toda ostia y yo me quedo atras :L:
Subir
openmind
#10 por openmind el 13/09/2011
Iñigo escribió:
haber cuando me enseñas algo de petrucci que luego van edu y los demas y se ponen a shred a toda ostia y yo me quedo atras


Iñiiiii tu no te preocupes que el shred esta sobrevalorado :)
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 13/09/2011
Pues eso, enseñame jazz que ahora me da por resolver cromáticamente y hago unas cosas muy raras :D me encanta Hutchings es Govan con un 1UP!

Por cierto Iñigo, el Shred es sólo un arma, pero lo primero de todo es el toque... mira a Batio, toca 20 veces más rápido que Timmons y expresa 100 veces menos... encima no tiene dinámicas y suena mal :S
Subir
openmind
#12 por openmind el 13/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Pues eso, enseñame jazz que ahora me da por resolver cromáticamente y hago unas cosas muy raras me encanta Hutchings es Govan con un 1UP!

jaajajjaja ya te lo dije yo :P ... ademas es colega si viene por los madriles otra vez y estoy te lo presentare a ver si nos marcamos una jam con el :)
Metalmaster_95 escribió:
or cierto Iñigo, el Shred es sólo un arma, pero lo primero de todo es el toque... mira a Batio, toca 20 veces más rápido que Timmons y expresa 100 veces menos... encima no tiene dinámicas y suena mal :S

nada que decir.... joer....SI ES QUE OS ENSEÑO DE PUTA MADRE.... :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo