Dream Theater - Metropolis (Entera) (por ricci)

  • 2
cesartorres
#13 por cesartorres el 04/11/2010
OpenMind escribió:
el cover esta bastante wapo ... varias cosas a decir aun asi. Primero de todo es verdad que tu guitarra esta presenta pero podria estarlo mas, hay cantidad industrial de BT de esta tema por internet, con voz incluida, y que suenan way.... si de verdad quieres dejar a la peña con la boca abierta, grabalas con backin track, que se vea que lo tocas todo tu .... otra cosa es que hay un fallo de ejecucion diria yo en el minuto 4:20, en esa seccion, hay una serie de redobles que tu no haces, si que haces los de las notas agudas pero no las graves.... en fin ya es por ser tiquismiquis pero es asi xD....


Si me pones un link de ese tema con voces sin guitarras hago yo el cover!!!!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 07/11/2010
buen cover,aunque creo que las palabras de Opendmind son acertadas,quita todo y tocalo a pelo, hay se ve lo real,tocar encima de un tema termina escondiendo muchisimo los detalles y este tiene muchos muchos,sobre todo de tiempo y aqui tu guitarra no se escucha lo suficiente,para saber como esta,tambien decir que el tema es de una dificultad extrema claro,saludos!!!
Subir
openmind
#15 por openmind el 07/11/2010
Subir
drockdriguez
#16 por drockdriguez el 07/11/2010
OpenMind escribió:



Hey vale! eso está útil... buscaré si hay más de la misma calidad ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo