Dream Theater - Innocence Faded (¡Solo la Intro!) by Gerard Merino

drockdriguez
#13 por drockdriguez el 03/05/2011
Venía a ver el solo final y después leí completo el título jaoja. Esa parte es muy difícil.

Buena interpretación :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#14 por Gerard Merino el 03/05/2011
Belial_Baez escribió:
Parece mentira que esté hecho con Line 6, suena "descándalo" jeje
Lo único que suene de fondo el original lo emborrona un poco porque aunque vas bien afinado se nota la diferencia de timbre, pero tu sonido es brutal y está muy bien tocado.

Muchas gracias Belial!!!!!!!:brindis: Pues la verdad es que ''no entiendo'' ''por qué'' (es la vena mourinho que me entra:risa: ) a la gente le cae tan mal Line 6:no_lo_se: yo desde que me lo compré he ido flipando cada día más:yahoo: simplemente es perder un poquito de tiempo (quién dice poquito dice desde agosto :risa: )

Ya lo sé...el tema lo enguarra...Y encima no es del álbum, si no que es de un directo jajajaja Para próximos intentaré usar backing track :) para este no lo he hecho porque tenía muchas ganas de grabarlo :si:

También tienes razón en lo del tono, el mío es un pelín más grave pero lo quería dejar así ya que mi intención no era hacer el mismo sonido clavadito clavadito (aunque se le parece bastante), ya que me gustaría crear mi propio sonido y por ahora estoy en su búsqueda, pero creo que estoy cerquita de conseguirlo :p

Dr. Bender escribió:
muy bien compañero!

Muchas gracias tío! Que lo diga alguien de tu calibre motiva :D

DRockdriguez escribió:
Venía a ver el solo final y después leí completo el título jaoja. Esa parte es muy difícil.

Buena interpretación :D

Muchas gracias por pasarte tío! :brindis:
Jajajajaja si ya me ha costado la intro, el solo lo veo demasiado lejos por ahora xDD
Subir
arnold
#15 por arnold el 03/05/2011
Genial tio eso son palabras mayores ;)

Saludos
Subir
Gerard Merino
#16 por Gerard Merino el 03/05/2011
arnold escribió:
Genial tio eso son palabras mayores ;)

Saludos


Si me lo dices tú me lo tendré que creer! :D
Muchas gracias tío! Me dan más ganas de tocar con estos ánimos!:yahoo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 03/05/2011
Yo es que estuve con line 6 durante 4 años, saqué sonidos muy buenos, pero al empezar con el mesa boogie (o mismamente amplitube) vi que no había color... sobre todo en rítmicas, ojo, o en sonidos semisaturados.

Pero vamos, que tú lo has clavado :ok:
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 04/05/2011
primero buen solo y excelente sonido.

segundo belial el pod farm es una pasada,poniendose a moverle a los amps,pantallas,efectos logras sacar un sonido muy bueno,aparte que el pod farm permite el dual tone que le da punch al sonido.
Subir
Gerard Merino
#19 por Gerard Merino el 04/05/2011
Belial_Baez escribió:
Yo es que estuve con line 6 durante 4 años, saqué sonidos muy buenos, pero al empezar con el mesa boogie (o mismamente amplitube) vi que no había color... sobre todo en rítmicas, ojo, o en sonidos semisaturados.

Pero vamos, que tú lo has clavado :ok:


Pues yo llevo más o menos 8 meses con el cacharrito este y flipo en armónicos :p
Me lo compré porque el equipo de mi padre lo tiene en el ensayo y necesitaba algo para no tocar a pelo... Y cuando lo trae...bfff!!!! Maravillas!!!!!! El rack tiene: Preamp Roland + Etapa de potencia Marshall. Y esto va connectado a un par de pantallas Mesa/Boogie. Un verdadero vicio!!!!!!! Aunque sigo teniendo ese gusanillo de tocar algo a válvulas... :p

Dead-Walker escribió:
primero buen solo y excelente sonido.

segundo belial el pod farm es una pasada,poniendose a moverle a los amps,pantallas,efectos logras sacar un sonido muy bueno,aparte que el pod farm permite el dual tone que le da punch al sonido.

Muchas gracias tío!:D Ya te digo yo que estoy encantadísimo con él, una real buena inversión!:brindis:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 04/05/2011
Gerard Merino escribió:

Muchas gracias tío!:D Ya te digo yo que estoy encantadísimo con él, una real buena inversión!:brindis:


de nada compa y si el pod farm es muy bueno si lo sabes usar,de hecho yo fui el que se lo recomendo a muchos de este foro aunque algunos nunca lo admitan:D pero eso ya es otro rollo:saludo:
Subir
Gerard Merino
#21 por Gerard Merino el 04/05/2011
Dead-Walker escribió:
de nada compa y si el pod farm es muy bueno si lo sabes usar,de hecho yo fui el que se lo recomendo a muchos de este foro aunque algunos nunca lo admitan:D pero eso ya es otro rollo:saludo:

Jajajaja Yo no sabía por dónde tirar y estube mirando varias interface, al final estaba entre una Native Instruments que iba con el guitar rig y después el UX1 con el pod farm. Fui a una tienda en mi ciudad a probar los dos software y a acabar de convencerme. Fue probar el pod farm 2 con este aspecto tan intuiitivo que ni me lo pensé! Estaba hecho a mi medida :yahoo: La lástima es que haya paquetes bloqueados que tienes que pagar para obtenerlos...:( Pero con lo que hay, no me lo acabo jajajajaja tengo sonidos para rato! :yahoo:
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 04/05/2011
Gerard Merino escribió:
Jajajaja Yo no sabía por dónde tirar y estube mirando varias interface, al final estaba entre una Native Instruments que iba con el guitar rig y después el UX1 con el pod farm. Fui a una tienda en mi ciudad a probar los dos software y a acabar de convencerme. Fue probar el pod farm 2 con este aspecto tan intuiitivo que ni me lo pensé! Estaba hecho a mi medida :yahoo: La lástima es que haya paquetes bloqueados que tienes que pagar para obtenerlos...:( Pero con lo que hay, no me lo acabo jajajajaja tengo sonidos para rato! :yahoo:


yo tenido tarjetas de varias marcas pero lo que mas me a sonado a mi mas real es el gearbox o el pod farm,yo compre el metal pack y vienen amps muy buenos merece la pena ademas el metal pack no es muy caro yo lo compre creo que por $25 dollares,lo bueno del pod studio es que ya viene con el pod farm 2,yo tengo el toneport desde que salio pero con el gearbox y el podfarm voy servido,aunque a ver si mas adelante compro el pod farm 2.
Subir
Gerard Merino
#23 por Gerard Merino el 04/05/2011
Dead-Walker escribió:
yo tenido tarjetas de varias marcas pero lo que mas me a sonado a mi mas real es el gearbox o el pod farm,yo compre el metal pack y vienen amps muy buenos merece la pena ademas el metal pack no es muy caro yo lo compre creo que por $25 dollares,lo bueno del pod studio es que ya viene con el pod farm 2,yo tengo el toneport desde que salio pero con el gearbox y el podfarm voy servido,aunque a ver si mas adelante compro el pod farm 2.


El Gear Box me encanta para sonidos de estilo acústico y en limpios. Con el Tone Port no te deja descargar el Pod Farm 2? Ves a line 6 y pruébalo, porque a mi me venía el Pod Farm y luego me descargué gratuïtamente desde su página el 2 (no sé si era desde la página o desde el line 6 monkey...:roll: )
Me lo consejas mucho el Pack de Metal?:)
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 04/05/2011
Gerard Merino escribió:
El Gear Box me encanta para sonidos de estilo acústico y en limpios. Con el Tone Port no te deja descargar el Pod Farm 2? Ves a line 6 y pruébalo, porque a mi me venía el Pod Farm y luego me descargué gratuïtamente desde su página el 2 (no sé si era desde la página o desde el line 6 monkey...:roll: )
Me lo consejas mucho el Pack de Metal?:)


a lo que me refiero es que el toneport venia con el gearbox y tambien puedo usar el pod farm pero el pod farm 2 necesito comprarlo,el pod studio ya viene con el pod farm2,el metal pack como te dije tiene muy buenos amps a mi me gusta la verdad.

el gearbox y el pod farm es lo mismo solo que en el pod farm cambio el interface,a mi me suena igual los amps en el gearbox que en el pod farm.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo