Belial_Baez escribió:
Parece mentira que esté hecho con Line 6, suena "descándalo" jeje
Lo único que suene de fondo el original lo emborrona un poco porque aunque vas bien afinado se nota la diferencia de timbre, pero tu sonido es brutal y está muy bien tocado.
Muchas gracias Belial!!!!!!!

Pues la verdad es que ''no entiendo'' ''por qué'' (es la vena mourinho que me entra:risa: ) a la gente le cae tan mal Line 6:no_lo_se: yo desde que me lo compré he ido flipando cada día más:yahoo: simplemente es perder un poquito de tiempo (quién dice poquito dice desde agosto

)
Ya lo sé...el tema lo enguarra...Y encima no es del álbum, si no que es de un directo jajajaja Para próximos intentaré usar backing track

para este no lo he hecho porque tenía muchas ganas de grabarlo
También tienes razón en lo del tono, el mío es un pelín más grave pero lo quería dejar así ya que mi intención no era hacer el mismo sonido clavadito clavadito (aunque se le parece bastante), ya que me gustaría crear mi propio sonido y por ahora estoy en su búsqueda, pero creo que estoy cerquita de conseguirlo
"Dr. Bender" escribió:
muy bien compañero!
Muchas gracias tío! Que lo diga alguien de tu calibre motiva
DRockdriguez escribió:
Venía a ver el solo final y después leí completo el título jaoja. Esa parte es muy difícil.
Buena interpretación

Muchas gracias por pasarte tío!

Jajajajaja si ya me ha costado la intro, el solo lo veo demasiado lejos por ahora xDD