Dream Theater ♫ Home (Final Solo)

gennaro
#13 por gennaro el 21/11/2008
excelente mi hermano sin palabras!!!!
Subir
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 21/11/2008
Excelente en todos los sentidos...
Podrías compartir la Tab y la backing track? :D

Un +1
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 21/11/2008
Madre mía, que pedazo de video, de lujo, y el solo tambien, te doy un +1 y bien merecido.
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 22/11/2008
Gracias por los comentarios y los puntitos :)
rafa-gas escribió:
Ahí hay mucho curro Iridium. El vídeo está espectacular (de dónde pillas las imágenes?).

Bueno, suelo usar videos de esos q generan el espectro de audio en por ejemplo plugins como el del winamp q te salen asi formas raras y no sé voy pillando, la intro es de la peli Sin City, q vi tb en youtube a uno q la usaba para ilustrar el tema, y me gustó :D



Diegopg escribió:
Que chulo el video , y muy bien tocado :)

Lo unico como te comentan por ahi , falta algo , y desde mi punto de vista ese algo lo puedes llenar muchisimo si en la nota final del lick haces un pequeño vibrato , que muchas veces dejas el dedo parado y pierde movimiento el solo .

Un placer verte de nuevo crack :ok:

Tal vez me quede practicarla más para asentarla aún más, la verdad q tenía q haber tocado alguna cosa más antes de ponerme a grabar, porq aún tenía las manos "frías" de estar por ahí jeje

lop7 escribió:
Muy bien tocado!
seria mucho pedir el tab de ese solo y la BT ;)

Andrés_Gándara escribió:
Excelente en todos los sentidos...
Podrías compartir la Tab y la backing track? :D


Backing en realidad no hay, usé el cacho de canción original pero reduciendo frecuencias con un Vocal Remover para q no fuera perceptible la guitarra de Petrucci, pero bueno os dejo el mix q hice y el tab, comienza en el compás 258 esta parte:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream Theater - Home (tab).rar
Dream Theater-Home (final solo BT).rar
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 22/11/2008
Me gustó mucho el video, felicitacines compa! :saludo:
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 22/11/2008
:shock: Vaya video
El toque fenomenal, como siempre, y como se te debe exigir :D
La unica pega que le pondria es un vibrato mas fuerte en las pocas notas que duran mas de un milisegundo xD pero esto es cuestion de gustos.
Un saludo!
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 22/11/2008
EXelente Iridium :ok::aplausos: Un solo muy xungo , y lo has clavao! Amí el sonido me agrada y tu Ibanez aun mas :D
Buen solo y buena interpretación y equipazo!
+1! y por cierto muy guapo el video , sin city es un peliculon!
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 22/11/2008
Vaya vídeo y vaya toque que tienes. Limpieza, precisión.......lo que tiene un buen guitarrista. Impresionante. :ok: +1
Subir
Iridium
#21 por Iridium el 23/11/2008
MiguelGarcia escribió:
:shock: Vaya video
El toque fenomenal, como siempre, y como se te debe exigir :D
La unica pega que le pondria es un vibrato mas fuerte en las pocas notas que duran mas de un milisegundo xD pero esto es cuestion de gustos.
Un saludo!


Ahap, pues me lo miraré el solo para llegar a 140 y así imagino q me vendrá mejor meter vibrato más holgadamente a velocidad normal en esos sitios, sin tener las sensación q me de poco tiempo para ello :ok:

Rafamontcada escribió:
Vaya vídeo y vaya toque que tienes. Limpieza, precisión.......lo que tiene un buen guitarrista. Impresionante. :ok: +1


Antonioovc15 escribió:
EXelente Iridium :ok::aplausos: Un solo muy xungo , y lo has clavao! Amí el sonido me agrada y tu Ibanez aun mas :D
Buen solo y buena interpretación y equipazo!
+1! y por cierto muy guapo el video , sin city es un peliculon!


Merci tius ; )
Subir
ifrestre
#22 por ifrestre el 23/11/2008
Simplemente de P.M:D
:aplausos::aplausos::aplausos:

+1 Por supuesto
Subir
angakok
#23 por angakok el 24/11/2008
Genial el solo,el video,el sonido,la producción....es decir,todo!!!
Muy buen aporte tío,ya me contarás qué programa usas para editar así los videos!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::saludo:
Subir
Juan M. Valero
#24 por Juan M. Valero el 24/11/2008
Que tal va todo David ?? ya veo que muy bien, con una buena pieza y muy bien tocado. Para mi gusto creo que te falta tocarlo un poco más ya que aunque es correcto al 99% lo veo en ocasiones un poco tenso y hace que no salgan perfectas cosas como el vibrato o la duración de algunas notas.
La edicion del video es como siempre muy buena, y muy elegante, adjetivo que te califica en todos los campos.

un saludo y recuerdos, que no tengo tiempo de pasarme por el foro... será que siempre hay algún proyecto guitarristico que hacer !!!! jaja, ya daré la lata subiendo algo en cuanto pueda :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo