Dream Theater " Hollow Years "

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/06/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi propia versión del solo que hace Petrucci en directo en el live at Budokan.
Espero que os guste :)

Un saludo!!!
Subir
5
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 08/06/2015
Petrucci meets Steve Vai... No, no, no,... Borra eso..., Petrucci meets Angel Ruiz...

Impresionante, toque Magistral y tonazo.

Sigues en forma.

Un abrazo.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 08/06/2015
rafa-gas escribió:
Petrucci meets Steve Vai... No, no, no,... Borra eso..., Petrucci meets Angel Ruiz...

Impresionante, toque Magistral y tonazo.

Sigues en forma.

Un abrazo.


Jajajajajja Petrucci meets Steve Vai jajaja que cabrón, pero tienes razón!!! Pa que nos vamos a engañar, hay mogollón de frases ahí Made in Vai :D
Que se le va a hacer, no lo puedo evitar :D
Me alegra mucho que te haya gustado campeón.

Un abrazo!!
Subir
Gabriel Gómez
#4 por Gabriel Gómez el 08/06/2015
uno de los solos que hicieron que me enamorase de la guitarra, muy bueno compañero.
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 08/06/2015
Enorme, impresionante.
Enhorabuena compañero.

Saludos.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 08/06/2015
Grande Angel, este solo es una pasada, el tono y el toque ya no te digo nada.
Genial tio
Un abrazo
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 09/06/2015
Gabriel Gómez escribió:
uno de los solos que hicieron que me enamorase de la guitarra, muy bueno compañero.


Muchas gracias Gabriel!!

semifuso escribió:
Enorme, impresionante.
Enhorabuena compañero.

Saludos.



Muchísimas gracias tio!!!

Ivan escribió:
Grande Angel, este solo es una pasada, el tono y el toque ya no te digo nada.
Genial tio
Un abrazo


Ohh muchas gracias Iván, me alegra mucho leer eso :)

Un abrazón tío!!
Subir
fan333
#8 por fan333 el 09/06/2015
Antes de caer en manos del demonio "Belial"..ya me metí varias escuchas de vuestra Jam en el tubo,asi que no me extraña que te hayas sacado de la manga algo así....Magistral compañero..... :okis: :okis:
Gracias por compartirlo...
Un abrazote y por supuesto manoplazo...... :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#9 por guitarmadrid el 09/06/2015
Espectacular. Petrucci con una strato no lo haría mejor y esos vibratos tipo Vai le vienen al pelo.

Enhorabuena maestro, lo has bordao.

Gran trabajo.
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 09/06/2015
Bufffff Sonidazo... quizá me caen hostias por todos los lados, pero... esa justa gain, y ese sonido Strato a mi sinceramente me gusta muchísimo más que los sonidos sobre-saturados, con sonido a pastilla y super-comprimidos, muchísima más dinámica así y muchísima más expresividad, aunque claro... no todo el mundo tiene la suficiente técnica para tocar con esos sonidos....Muy bueno! +1
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 09/06/2015
fan333 escribió:
Antes de caer en manos del demonio "Belial"..ya me metí varias escuchas de vuestra Jam en el tubo,asi que no me extraña que te hayas sacado de la manga algo así....Magistral compañero.....
Gracias por compartirlo...
Un abrazote y por supuesto manoplazo......


Muchas gracias compañero!! Ostras recuerdo la jam con Manu...de hecho hicimos dos, y al final el tío solo publicó una :D
Gracias a ti por comentar y verlo :)

Un abrazo!!

guitarmadrid escribió:
Espectacular. Petrucci con una strato no lo haría mejor y esos vibratos tipo Vai le vienen al pelo.

Enhorabuena maestro, lo has bordao.

Gran trabajo


Muchas gracias tío! La verdad que siempre he pensado que muchas cosas de Dream Theater sonarían genial con sonido strato, no es la primera vez que hago algo de Petrucci con mi Richie Kotzen y el resultado es bueno a mi juicio :)

Muchas gracias por tu comentario compañero.

Un saludo!!

PLAYGUITAR escribió:
Bufffff Sonidazo... quizá me caen hostias por todos los lados, pero... esa justa gain, y ese sonido Strato a mi sinceramente me gusta muchísimo más que los sonidos sobre-saturados, con sonido a pastilla y super-comprimidos, muchísima más dinámica así y muchísima más expresividad, aunque claro... no todo el mundo tiene la suficiente técnica para tocar con esos sonidos....Muy bueno! +1


Muchas gracias Oscar! Estoy totalmente de acuerdo, pero es que tanto tu como yo somos amantes del sonido strato, para nosotros es el sonido perfecto, luego otra gente le gusta mas saturado, a mi ya me lo han llegado a decir que sueno demasiado " limpio ", pero vaya, al final eso va en gustos.

Siempre un placer verte por aquí tío. ¡ Un abrazo !
Subir
satchandres
#12 por satchandres el 10/06/2015
Precioso tío. No te puedo decir mucho más que he disfrutado viéndote tocar. La interpretación con la strato le da mucho más feeling :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo