Increible, si que conozco el solo es uno de mis favoritos, y me ha sonado realmente bien
si has encontrado alguna tablatura para ese solo ¿me la podrias decir?? llevo tiempo buscandola, hay una en el guitar pro. Pero hay detalles que no me gustan mucho aunque la verdad es que ese solo es muy dificil de ejecutar
Responder
Tremender!!! Sonidazo, feeling, licks de lujo, vibratos desgarradores y tú dándolo todo!! Nivel altísimo como siempre open. Saludos
Responder
Impresionante interpretación. Menudo crack. Dream Theater es uno de mis grupos favoritos y estoy intentando descubrir mas temas suyos que me gusten, este sin duda es uno de ellos xD Yo soy un novatillo que lleva tocando pocos meses y me estoy matando a aprenderme Pull me Under sin el solo,pero me sale bastante mal xD
Responder
Algunos errores, pero es muy similar a la impro que Petrucci hace en Budokan...Felicidades!
Responder
Gracias, ya me veré ese directo en New York y intentaré seguir descubriendo este grupazo =)
A lo mejor algun dia, dentro de mucho tiempo consigo tocar algo que se parezca un poco a un tema del señor Petrucci.
Responder