Dream theater - hollow years extended solo

openmind
#25 por openmind el 08/08/2011
Impulse response tio, el futuro xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellsing79
#26 por hellsing79 el 13/10/2011
Increible, si que conozco el solo es uno de mis favoritos, y me ha sonado realmente bien

si has encontrado alguna tablatura para ese solo ¿me la podrias decir?? llevo tiempo buscandola, hay una en el guitar pro. Pero hay detalles que no me gustan mucho aunque la verdad es que ese solo es muy dificil de ejecutar
Subir
openmind
#27 por openmind el 14/10/2011
hellsing79 escribió:
si has encontrado alguna tablatura para ese solo ¿me la podrias decir?? llevo tiempo buscandola, hay una en el guitar pro. Pero hay detalles que no me gustan mucho aunque la verdad es que ese solo es muy dificil de ejecutar

Eis que tal ... pues no tio lo siento lo he ido sacando de oido. Lo que hago es ver muchos muchos videos de gente haciendo este solo, si pueden ser de Petrucci obviamente mejor, y a partir de ahi, viendo la digitacion etc, pues voy sacando el solo y si me va mal, lo adapto un poco .... sin mas, te recomiendo esta forma ya que se nota mucho a la hora de medir tu oido... te aseguro que podras tocar cualquier cancion de nivel normal escuchandola solo una vez :) suerte y si tienes dudas de algun lick en concreto mandame un privado o pregunta ok ? .... saludos !!!!!
Subir
Fito
#28 por Fito el 17/10/2011
Tremender!!! Sonidazo, feeling, licks de lujo, vibratos desgarradores y tú dándolo todo!! Nivel altísimo como siempre open. Saludos
Subir
shadow 06
#29 por shadow 06 el 17/10/2011
Impresionante interpretación. Menudo crack. Dream Theater es uno de mis grupos favoritos y estoy intentando descubrir mas temas suyos que me gusten, este sin duda es uno de ellos xD Yo soy un novatillo que lleva tocando pocos meses y me estoy matando a aprenderme Pull me Under sin el solo,pero me sale bastante mal xD
Subir
openmind
#30 por openmind el 17/10/2011
Fito escribió:
Tremender!!! Sonidazo, feeling, licks de lujo, vibratos desgarradores y tú dándolo todo!! Nivel altísimo como siempre open. Saludos

ejejej gracias Fito :P
shadow 06 escribió:
Impresionante interpretación. Menudo crack. Dream Theater es uno de mis grupos favoritos y estoy intentando descubrir mas temas suyos que me gusten, este sin duda es uno de ellos xD Yo soy un novatillo que lleva tocando pocos meses y me estoy matando a aprenderme Pull me Under sin el solo,pero me sale bastante mal xD

Lo que pasa con Dream Theater es que hay tanta gente que los quiere como gente que les odia y a la vez tienen discos tan diferentes que .... en fin. Yo te recomiendo que te veas el directo de New York ... sin duda alguna uno de los mejores momentos de la historia de Dream Theater, te gustar ya veras y ya sabes, practicar es la clave poco a poco veras que las cosas van saliendo mejor, no tengas prisa.... saludos y gracias :)
Subir
arif-shredding
#31 por arif-shredding el 17/10/2011
Algunos errores, pero es muy similar a la impro que Petrucci hace en Budokan...Felicidades!
Subir
openmind
#32 por openmind el 18/10/2011
arif-shredding escribió:
Algunos errores, pero es muy similar a la impro que Petrucci hace en Budokan...Felicidades!

nadie es perfecto :(
Subir
shadow 06
#33 por shadow 06 el 18/10/2011
#30
Gracias, ya me veré ese directo en New York y intentaré seguir descubriendo este grupazo =)
A lo mejor algun dia, dentro de mucho tiempo consigo tocar algo que se parezca un poco a un tema del señor Petrucci.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo