Otro voto para el Metropolis!
Sin duda alguna: espectacular, sonidazo, interpretación,...
Saludos!!!
Si quieres verlos en estado mas puro, y con una fuerza bestial en cuanto a sonido pulsa: Metrópolis..(el bonus material vale tanto como el propio concierto de Metropolis pt2)
Si te gustan las producciones mas curradas y espectaculares (a nivel de escenografía y definición de sonido pulido y perfecto) pulsa Budokan para oir un repertorio mas centrado en Tain of thought y Score por uno aún mas sinfónico y centrado en repertorio de entre el principio y el final de su carrera...
Saludos
A mi el q mas me gusta es "Scenes From A Memory".Buenísimos temas y hermosas baladas.Bye compañeros.
Por cierto, ¿alguien sabe donde se pueden encontrar los DVDs? Yo me compré en El Corte Inglés el Live at the Budokan y ví que tenían el Score, pero ya no los he vuelto a ver...
Baneado
para mi sin dudas el de Live in Japan 1993" correspondiente a la gira "Music in Progress tour" del "Images and Words" era cuando me gustaba John Petrucci.
Todos son muy buenos, yo tengo el score y el metropolis, y es cuestion de tiempode que me compre el budokan.Si te gustan DT (que es tu caso), todos te gustaran
Si el que mas te mola es Images and Words yo iria a por el Live in Tokyo, aunque todos molan. Pero Take the time... no tiene precio!!!
Que grande ese video! Con lo que me gusta ese solo, y esa canción.
Por lo demás, para mi el live at Budokan es el mayor alarde de espectacularidad, y el Metropolis en potencia y sentimiento. El Score es el que menos me gusta, quizá, aunque no está nada mal precisamente. El octavarium les quedó muy bien.
Voy a buscar cosas del de Bucarest....