Otro voto para el Metropolis!
Sin duda alguna: espectacular, sonidazo, interpretación,...
Saludos!!!
Responder
Si quieres verlos en estado mas puro, y con una fuerza bestial en cuanto a sonido pulsa: Metrópolis..(el bonus material vale tanto como el propio concierto de Metropolis pt2)
Si te gustan las producciones mas curradas y espectaculares (a nivel de escenografía y definición de sonido pulido y perfecto) pulsa Budokan para oir un repertorio mas centrado en Tain of thought y Score por uno aún mas sinfónico y centrado en repertorio de entre el principio y el final de su carrera...
Saludos
Responder
A mi el q mas me gusta es "Scenes From A Memory".Buenísimos temas y hermosas baladas.Bye compañeros.
Responder
Por cierto, ¿alguien sabe donde se pueden encontrar los DVDs? Yo me compré en El Corte Inglés el Live at the Budokan y ví que tenían el Score, pero ya no los he vuelto a ver...
Responder
Baneado
para mi sin dudas el de Live in Japan 1993" correspondiente a la gira "Music in Progress tour" del "Images and Words" era cuando me gustaba John Petrucci.
Responder
Todos son muy buenos, yo tengo el score y el metropolis, y es cuestion de tiempode que me compre el budokan.Si te gustan DT (que es tu caso), todos te gustaran
Responder
Si el que mas te mola es Images and Words yo iria a por el Live in Tokyo, aunque todos molan. Pero Take the time... no tiene precio!!!
Responder
Que grande ese video! Con lo que me gusta ese solo, y esa canción.
Por lo demás, para mi el live at Budokan es el mayor alarde de espectacularidad, y el Metropolis en potencia y sentimiento. El Score es el que menos me gusta, quizá, aunque no está nada mal precisamente. El octavarium les quedó muy bien.
Voy a buscar cosas del de Bucarest....
Responder