Dream theater - Blind faith unision cover

  • 1
Jose Mesta
#1 por Jose Mesta el 16/01/2008
Bueno aqui un cover de esta parte de la cancion...

Cabe aclarar que fue por diversion solamente y
que el sonido y la imagen son muy corrientes! :D

pero el chiste es compartir con los cuates no!:p

bueno aqui el video:





saludos compañeros!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 16/01/2008
yeah man!! me debias este video desde hace mucho :D y yo te debo una jam :D jaja lo malo es que no se aprecia muy bien esperemos que en otro video puedas mejorar la imagen y el sonido.
un saludo compa!!!

P.D. +1 :D
Subir
Jose Mesta
#3 por Jose Mesta el 16/01/2008
astaroth40 escribió:
yeah man!! me debias este video desde hace mucho :D y yo te debo una jam :D jaja lo malo es que no se aprecia muy bien esperemos que en otro video puedas mejorar la imagen y el sonido.
un saludo compa!!!

P.D. +1 :D


jaja si lo se xD
es que la camara que consegui no fue del todo buena,
de hecho se veia mejor, pero bueno, alomejor lo subo con mejor imagen :s

saludos men y gracias por el +1

ya te lo puse tambien en el
cover de glasgow que te rifaste tambien:ok:

saludos:)
---------------------------------
aunque sea pongan malos comentarios :risa:

Animo!:brindis:
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 17/01/2008
ps paso a revivirlo we :D
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 17/01/2008
pues la verdad no se distingue muy bien el sonido y la verdad no vi todo el video entero por que el audio esta muy chillon,pero por lo que alcanze a ver te defiendes en la lira.
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 17/01/2008
Dead-Walker escribió:
pues la verdad no se distingue muy bien el sonido y la verdad no vi todo el video entero por que el audio esta muy chillon,pero por lo que alcanze a ver te defiendes en la lira.



jaja gracias compa se aprecia tu comentario:)
y gracias por tomarte el tiempo de verlo:si:

saludos:saludo:
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 17/01/2008
Lástima del sonido porque puedo intuir :D que lo haces bien y me gustaría escuchar bien ese guitarrón.
Subir
Art Rodriguez
#8 por Art Rodriguez el 17/01/2008
Como ya te han comentado, el sonido desluce mucho el vídeo, pero el bailecito del final sube puntos :D
Subir
artur cabanas
#9 por artur cabanas el 17/01/2008
Se intuye que tocas un rato, lástima del sonido. El baile final entra a tempo y se ve tu técnica.
Subir
javi petrucci
#10 por javi petrucci el 17/01/2008
Aupa DreamTheater!!! Buen cover socio! Lástima como dicen todo: el audio y el video no están a la altura, pero te ven buenas trazas si señor!
Es una siete cuerdas verdad? o es por el color que la veo mu grandota de diapason?
Subir
Julio
#11 por Julio el 17/01/2008
Una de las secciones más difíciles de DT, sólo por atreverte ya mereces un premio. :D

Te animo a que lo grabes de nuevo para que se distinga mejor, pero así a ojo de buen cubero creo que te queda bastante por mejorarle además de parecerme que lo tocas muy diferente, veo, o parece, muchos barridos y es una sección con un 95% de ligados. ;)
Subir
Jose Mesta
#12 por Jose Mesta el 17/01/2008
axe72bcn escribió:
Lástima del sonido porque puedo intuir :D que lo haces bien y me gustaría escuchar bien ese guitarrón.


gracias axe, si la verdad la camara esta del nabo xD
pero prometo subirlo con mejor calidad.:)

Art: jaja gracias Art, pues el baile nacio de la desesperacion de que on salia :D

ARTUR CABANAS::risa::D tome las clases del dt dance dicipline....bueno ..no:roll:

Javi Petrucci: gracias amigo, si la guitarra es de 7 (una schecter jeff loomis signature:ok:)


Julio: gracias julio, pues la verdad no hago ningun barrido, son ligados todos, alomejor por la imagen, pero prometo, en cuanto tenga mejor camara subirla de nuevo:)


Gracias a todos por verlo y poner su opinion:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo