Dream Theater - Another Day Solo By Joseph Zuñiga

• 1
josephzuñiga
por el 28/05/2011
Hola amigos.

Tenia ganas hace tiempo de aprenderme este gran solo.

Parece que no , pero tiene unas metricas guapisimas que me han dado algun que otro problemilla.

En breve hare un instruccional y lo añadire a la seccion de Videolecciones.

un saludo y espero que os guste.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Nicky
por el 28/05/2011
esta cojonudo tio, como le he dicho a otro forero admiro a todos los que podeis mover los dedos a esa velocidad y que suene bien
Subir
confusicusx
por el 28/05/2011
yo también tuve una extraña sensación de que no sabía tocar cuando me lo estaba aprendiendo (en la parte rápida y el final) XDD

este es el tipo de solo que hay que ponerse y ponerse para que te salga algo decente...
Subir
samuelg
por el 28/05/2011
Está guay pero creo que la guitarra está desafinada
Subir
KikE
por el 28/05/2011
Te felicito! Solo muy bien tocado y muy limpio!
Subir
josephzuñiga
por el 28/05/2011
Muchas gracias niki , la velocidad de todas maneras es solo un factor , cualquiera con practica puede ser rapido.
confusicusx .....me paso lo mismo , me pense que era un solo facil y cuando empece a sacarlo parecia que no sabia tocar me quede pillao en varios giros que tiene.
samuelg.....no me parece que este desafinado , de todas maneras lo analizare detenidamente.
Gracias bosqueoscuro....me alegro qye te guste,,,un saludo
gracias por opinar a todos.
Subir
albeckh
por el 28/05/2011
Compadre, buen solo, buen toque, Dream Theater banda que hoy sigo escuchando muchisimo como al principio, pero admito que sus ultimos trabajos se han quedado cortos y mucho para mi gusto.

Respecto l solo varias cosas, a Dream T lo tengo bien interiorizado, algunas canciones es como cuando puedes reproducir una canción en tu cerebro de memoria y no necesitas estarla escuchando.

El sonido bueno es tema aparte, el toque, es un solo sutil y delicado pero fuerte, hay varias cosas a tener en cuenta, al principio el recorrido de los bends es soso, el vibrato nervioso y algo frio, luego te vas mucho del tempo, entras atravezadisimo, cuando vas a entrar a la parte rapida, entras antes de tiempo y las notas son mas lentas de lo uqe es el solo, lo que te da suficiente tiempo para llegar a la ultima nota justo a tiempo, luego las frases finales se van mucho del tempo y algunas notas equivocadas un par de ellas por lo menos, el final algo forzado.

son solo palabras y comentarios muy sanos siempre buscando hacer criticas constructivas ;) cuidate mucho y se que ese solo puede salirte mucho mejor. :si:
Subir
josephzuñiga
por el 28/05/2011
Me parece una critica excesiva....no soy imitador....interpreto los solos a mi manera...el día que mi meta sea imitar al compositor sin aportar mi toque....mejor dejo la guitarra en su funda...agradezco las criticas porque lógicamente tengo fallos....pero no tantos.
Subir
pedro molina1 Baneado
por el 28/05/2011
un buen solo compañero,sigue trabajandolo para mejorarlo aun mas,saludos!!!!
Subir
Fran Alonso
por el 28/05/2011
Te ha quedado muy bien, este solo es de mis preferidos de Petrucci !!!

Salu2s :brindis:
Subir
samuelg
por el 28/05/2011
josephzuñiga escribió:
Muchas gracias niki , la velocidad de todas maneras es solo un factor , cualquiera con practica puede ser rapido.
confusicusx .....me paso lo mismo , me pense que era un solo facil y cuando empece a sacarlo parecia que no sabia tocar me quede pillao en varios giros que tiene.
samuelg.....no me parece que este desafinado , de todas maneras lo analizare detenidamente.
Gracias bosqueoscuro....me alegro qye te guste,,,un saludo
gracias por opinar a todos.

parece como si la base estuviese minimamente ralentizada pero sin ajustar el pitch, por lo que si tu estabas bien afinado suena un poco fuera de tono

está a años luz de lo que yo pueda hacer, pero estoy de acuerdo con el compañero, el solo no está clavado al 100%, con un poco más de práctica nos dejas con la boca abierta!

ánimo y gracias por subir el video!
Subir
EduXtreme
por el 28/05/2011
¡Buen solo, Joseph! :ok:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo