Dream Theater - Another Day Solo By Joseph Zuñiga

  • 1
josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 28/05/2011
Hola amigos.

Tenia ganas hace tiempo de aprenderme este gran solo.

Parece que no , pero tiene unas metricas guapisimas que me han dado algun que otro problemilla.

En breve hare un instruccional y lo añadire a la seccion de Videolecciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 28/05/2011
esta cojonudo tio, como le he dicho a otro forero admiro a todos los que podeis mover los dedos a esa velocidad y que suene bien
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 28/05/2011
yo también tuve una extraña sensación de que no sabía tocar cuando me lo estaba aprendiendo (en la parte rápida y el final) XDD

este es el tipo de solo que hay que ponerse y ponerse para que te salga algo decente...
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 28/05/2011
Está guay pero creo que la guitarra está desafinada
Subir
KikE
#5 por KikE el 28/05/2011
Te felicito! Solo muy bien tocado y muy limpio!
Subir
josephzuñiga
#6 por josephzuñiga el 28/05/2011
Muchas gracias niki , la velocidad de todas maneras es solo un factor , cualquiera con practica puede ser rapido.
confusicusx .....me paso lo mismo , me pense que era un solo facil y cuando empece a sacarlo parecia que no sabia tocar me quede pillao en varios giros que tiene.
samuelg.....no me parece que este desafinado , de todas maneras lo analizare detenidamente.
Gracias bosqueoscuro....me alegro qye te guste,,,un saludo
gracias por opinar a todos.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/05/2011
Compadre, buen solo, buen toque, Dream Theater banda que hoy sigo escuchando muchisimo como al principio, pero admito que sus ultimos trabajos se han quedado cortos y mucho para mi gusto.

Respecto l solo varias cosas, a Dream T lo tengo bien interiorizado, algunas canciones es como cuando puedes reproducir una canción en tu cerebro de memoria y no necesitas estarla escuchando.

El sonido bueno es tema aparte, el toque, es un solo sutil y delicado pero fuerte, hay varias cosas a tener en cuenta, al principio el recorrido de los bends es soso, el vibrato nervioso y algo frio, luego te vas mucho del tempo, entras atravezadisimo, cuando vas a entrar a la parte rapida, entras antes de tiempo y las notas son mas lentas de lo uqe es el solo, lo que te da suficiente tiempo para llegar a la ultima nota justo a tiempo, luego las frases finales se van mucho del tempo y algunas notas equivocadas un par de ellas por lo menos, el final algo forzado.

son solo palabras y comentarios muy sanos siempre buscando hacer criticas constructivas ;) cuidate mucho y se que ese solo puede salirte mucho mejor. :si:
Subir
josephzuñiga
#8 por josephzuñiga el 28/05/2011
Me parece una critica excesiva....no soy imitador....interpreto los solos a mi manera...el día que mi meta sea imitar al compositor sin aportar mi toque....mejor dejo la guitarra en su funda...agradezco las criticas porque lógicamente tengo fallos....pero no tantos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 28/05/2011
un buen solo compañero,sigue trabajandolo para mejorarlo aun mas,saludos!!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 28/05/2011
Te ha quedado muy bien, este solo es de mis preferidos de Petrucci !!!

Salu2s :brindis:
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 28/05/2011
josephzuñiga escribió:
Muchas gracias niki , la velocidad de todas maneras es solo un factor , cualquiera con practica puede ser rapido.
confusicusx .....me paso lo mismo , me pense que era un solo facil y cuando empece a sacarlo parecia que no sabia tocar me quede pillao en varios giros que tiene.
samuelg.....no me parece que este desafinado , de todas maneras lo analizare detenidamente.
Gracias bosqueoscuro....me alegro qye te guste,,,un saludo
gracias por opinar a todos.


parece como si la base estuviese minimamente ralentizada pero sin ajustar el pitch, por lo que si tu estabas bien afinado suena un poco fuera de tono

está a años luz de lo que yo pueda hacer, pero estoy de acuerdo con el compañero, el solo no está clavado al 100%, con un poco más de práctica nos dejas con la boca abierta!

ánimo y gracias por subir el video!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 28/05/2011
¡Buen solo, Joseph! :ok:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo