Dream Theater - About to Crash (PETRUCCI'S FEELING)

  • 2
baedal
#13 por baedal el 13/05/2008
Y tanto que pone los pelos de punta :shock:

He intentado ver el video, pero parece que lo ha retirado de youtube. He entrado a su cuenta desde google y tampoco aparece allí, aunque he visto el de Another Day que le quedó brutal, jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 13/05/2008
Another Day otro temazo de Dream Theater con otro pedazo de solo de John Petrucci!!
Ya le preguntaré a Víctor qué fue del video.

Estoy escuchando el Score y es una puta pasada!!!!!!!!!!
Subir
baedal
#15 por baedal el 13/05/2008
El Score es impresionante.
Me encanta el solo de Under a Glass Moon, también es de los más grandes!

Si encuentra el video enseñamelo, que por lo que he visto en los videos de Guitar Idol y de su perfil de youtube, debe tocarlo tremendo :ok:
Subir
openmind
#16 por openmind el 14/05/2008
A mi el solo de Hollow Years me parece totalmente alucinante.... en su momento me lo saque y de exo tengo que tener un video tocandolo por alguna parte...si lo encuentro ya lo colgare...de todas formas a mi petrucci me parece que tiene un gustazo... lo que pasa es uqe le mola tokar rapido pero aun asi tiene un feeling que te cagas y quien diga lo contrario... es pq no ha visto el solo de hollow years o el de spirit carries on que tmb me parece un solazo enorme...por otra parte yo tengo el dvd de budokan, el de scenes from new york, el score y uno que es japones que enconre de potra en un tienda de mportacion pasenadome un dia por bcn.... en madrid seguro que tiene que haber tiendas de sobra para pillar dvds de dream theater.... que dentro de lo que cabe son un grupo conocido pq si ya ves y les preguntes si tiene el ultimo dvd de andy timmons si que.... flipan en colores xD.... aishh los españoles...siempre de culo con lo de la musica y la importacion... pero en fin, es lo que hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo