Dream Theater - About to Crash (PETRUCCI'S FEELING)

  • 1
Ataria
#1 por Ataria el 13/05/2008
Para todos aquellos que dicen que falta feeling por acá y para los que disfrutan de Dream Theater. ATENCIÓN a lo que comienza en el 4:30!!!
Espero que os guste!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 13/05/2008
pues muñeca que te digo. es una gran tema como muchos de dream, como varios de Six Degrees Of Inner Turbulence, la parte que mencionas tiene unas notas bien escojidas, exelente progresion de acordes y bonita forma de llevarlas en la guitarra.

el estilo de petrucci ya se conoce cual es, hace muchas cosas interesantes, que sea criticado o no, eso es del dia a dia, cada cual con lo que le gusta y ya. :si:
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 13/05/2008
Cuanto más escucho a DT más disfruto de su música.

En cada escucha veo matices nuevos, la guitarra, la batería, el bajo, la voz, un cambio de tempo, un giro inesperado en la canción...Son la releche, lástima que el gran público no disfrute de esto...

Para mí estos tíos son unos cracks, no van de chungos de la muerte...me encantaría tener la oportunidad de charlar alguna vez con ellos, seguro que es gente que sabe de muchas cosas, no sólo de música.

En fin...¡¡¡arriba Petrucci y los Theater!!! :D
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 13/05/2008
Me acabo de comprar ese dvd y es impresionante, alucinante, increible! :D que buenos gustos Ataria :)
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 13/05/2008
Ay!! Precisamente hace un rato posteé un comentario en el vídeo preguntando qué concierto era y cómo conseguirlo y tú lo acabas de comprar dices??
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 13/05/2008
Me cago en todo! Yo vi el DVD del Score en El Corte Inglés un día y no lo compré y ya no lo tienen!!!! :(
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 13/05/2008
Uf, yo me pateé en su día el corte inglés de Madrid centro, un FNAC y un Media Mark buscando de todo un poco y no encontré apenas nada de Dream Theater y del último disco de Petrucci ni rastro.
"John qué?"
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 13/05/2008
Ataria escribió:
Ay!! Precisamente hace un rato posteé un comentario en el vídeo preguntando qué concierto era y cómo conseguirlo y tú lo acabas de comprar dices??


si es el Score, de la gira de los 20 años, y es impresionante con la orquesta :shock: y vienen Six Degrees, Octavarium y al final... Metropolis!! y tambien The spirit Carries On! :yahoo: entre otras muy buen dvd y trae extras muy bueno de verdad :)
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 13/05/2008
Ataria escribió:
Uf, yo me pateé en su día el corte inglés de Madrid centro, un FNAC y un Media Mark buscando de todo un poco y no encontré apenas nada de Dream Theater y del último disco de Petrucci ni rastro.
"John qué?"


Yo pillé El Corte Inglés de Princesa el Live at Budokan (otro conciertazo de la leche), con la muchos temas del Train of Thought y del SDOIT. De vez en cuando paso a ver si tienen algo más. Ya te avisaré si veo algo.

:saludo:
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 13/05/2008
Calla, calla...
...

Que me acabo de dar cuenta que tengo el triple CD original comprado.
uF!! Me siento con el orgullo herido!!

El caso es que lo compré y escuché en su día, pero junto a otros 3 CDs (y éste ya son 3, en total 6) escucharse tanto tan junto no ayuda a que se te quede.

Y ahora que has mencionado lo de la gira de los 20 años he dicho "yo tengo uno 20th Anniversary World Tour"

BESTIAL!! XDDDDDDDD Ya no sé ni qué discos tengo jajaja

Aprovecho para recomendar el Live at Budokan!!
Subir
baedal
#11 por baedal el 13/05/2008
El Score es buenísimo, no dudes en pillartelo!
Me encanta Metropolis pt.1 con orquesta y temas como Under a glass moon o Another won en directo!

Además, quien les acusa por falta de feeling no ha escuchado esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 13/05/2008
Esa versión de Hollow Years es bestial; desde que la escuché por primera vez hace unos meses no tardé 24 horas en pasar el vídeo al Ipod.
El principio y el solo son ALUCINANTES, para ponerte los pelos de punta.
Excelente gusto ;)

Hay un guitarrista del foro (Víctor de Andrés) que hizo una versión de ésta muy chula, anda por videos de miembros si te interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo