Dream on Aerosmith (colab cover)

hanjel
#25 por hanjel el 10/01/2012
#20 muchas gracias por pasarte, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 10/01/2012
#21 me alegro, gracias por pasarte y comentar, un saludo
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 12/01/2012
Muy pero muy bien, y el cantante me ha encantado, no se si estudia, pero una pequeña recomendacion si me lo permite, y es una cosa que no hace mucho pero si la matiza mejor, y es la tendencia de los cantantes de rock españoles, a distorsionar la voz, enguarrinar o como se quiera entender, como para dar mas caña.
Y repito que este chico canta muy bien, muy limpio, pero quiza mejoraria algo si controlara mas eso, aunque repito, que casi no se le nota...

Espero no haberme metido en camisa de once varas. lo hago con la mejor intencion¡¡¡
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 12/01/2012
#22 me alegro que lo hayas disfrutado, danilo es un monstruo si jejej, muchas gracias tio
Subir
hanjel
#29 por hanjel el 12/01/2012
#23 muchas gracias cetres, un saludo

#24 si la verdad es que es una lastima, ya te pegare un toque para hacer algo juntos, gracias por pasarte tio
Subir
arnold
#30 por arnold el 12/01/2012
Valla currada se de que se trata yo he hacho ya un par de covers partiendo de cero y no seran los ultimos y es un trabajo impresionante hacer las baterias es trabajo de chinos y sacar el caracter del tema es muy dificil y tu lo has conseguido sin ninguna duda tienes mi voto positivo del youtube y el +1 del foro pero sobretodo mi mas sincera enhorabuena por el trabajo
Subir
bombata
#31 por bombata el 12/01/2012
Muy buena!!!! esta estupenda!!!!!! mis felicitaciones!!
Subir
hanjel
#32 por hanjel el 13/01/2012
#27 toda critica contructiva es bien recibida, llevas razon en lo que dices pero no tengo casi contacto con el es de brasil, gracias por comentar, un saludo

#30 pues si llevas razon es bastante curro, aunque las baterias las saque de un midi y me quito bastante trabajo, me alegro que te haya gustado, un saludo

#31 gracias bombata
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 13/01/2012
muy buena version, me encanta que tengan pinceladas originales los covers, que no sean exactamente iguales al original, excelente
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 15/01/2012
#33 gracias, me alegra que te haya gustado, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo