Dragonforce vs megadth

David
#25 por David el 17/05/2009
eltharion8 escribió:
que cabron:risa:


Para mi que es una coña del autor del hilo, no se porque me da:leyendo:

Tampoco se porque todavia este tema no esta en la papelera si aqui no se dicen nada mas que chorradas y emoticonos:no_lo_se:.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spielmeister
#26 por spielmeister el 19/05/2009
en mi opinion, dragonforce no me mola nada, al principio me molava por que hacian solos y tal, pero cuando escuchas 2 canciones suyas, la cagas, son todas iguales.

La unica que me sigue gustando es la de "Fury of the Storm"

Y megadeth, no es un grupo que me guste mucho, pero si mas que dragonforce.

Por cierto, el betcha can't play this de dragonforce... brutal, vamos, me parece que hasta yo podria hacerlo -.-
Subir
urielvelaz
#27 por urielvelaz el 19/05/2009
spielmeister escribió:


Por cierto, el betcha can't play this de dragonforce... brutal, vamos, me parece que hasta yo podria hacerlo -.-


:nono:: :nono: me perdonas, pero me disculpas, pero te equivocas :D es imposible igualar su betcha can't play this, ni queriendo se puede ser tan malo. :risa: :saludo:
Subir
spielmeister
#28 por spielmeister el 19/05/2009
urielvelaz escribió:
:nono:: :nono: me perdonas, pero me disculpas, pero te equivocas :D es imposible igualar su betcha can't play this, ni queriendo se puede ser tan malo. :risa: :saludo:


Cierto :|:|:| yo lo toco mejor!! :yahoo: xDDDD:risa::risa::risa:
Subir
Magio420
#29 por Magio420 el 19/05/2009
Dragonforce Betcha Can't play this Parody
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
seibane
#30 por seibane el 19/05/2009
Es de broma la pregunta no??? mira, s q solo tiene 1 mensaje... se ha metido al foro para vacilarnos a todos!!!
Subir
pertolo
#31 por pertolo el 25/05/2009
:risa::risa::risa: que gracia me ha hecho el video, sonidito super mario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como esta influenciando este hombre al mundo de la guitarra, ya puesto podria inventar el efecto zambomba
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 25/05/2009
Lo que hace el Mustaine, lo hace el Li con los ojos cerrados. Hasta cara de chino se le ha puesto ya :risa:
Subir
Bonamassa
#33 por Bonamassa el 25/05/2009
Rafamontcada escribió:
Lo que hace el Mustaine, lo hace el Li con los ojos cerrados. Hasta cara de chino se le ha puesto ya :risa:


no estoy de acuerdo con eso ya que Mustaine aparte de ser una puta maquina compone que te cagas.

No son comparables para nada.

saludos y suerte:saludo:
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 25/05/2009
Carlos R escribió:
no estoy de acuerdo con eso ya que Mustaine aparte de ser una puta maquina compone que te cagas.



Si, pero no sabe hacer el grillo borracho trompetero con la palanca. :risa::risa:
Subir
escardufao
#35 por escardufao el 25/05/2009
esto es un post equisde
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 25/05/2009
Yo estuve aquí :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo