Dragonforce: Through the Fire and Flames (Guitar Cover)

  • 1
mremimusic
#1 por mremimusic el 23/04/2013


Le quite la guitarra a la cancion original y grabe encima la mia. Decidme que os parece y comentad o like/dislike si quereis :banda_rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 24/04/2013
Antes de correr hay que aprender a andar, compañero.

Buen intento, ¡sigue dándole duro! Este tema es muy jodido de tocar limpio, mucho ánimo :)
Subir
mremimusic
#3 por mremimusic el 24/04/2013
Lo saque de la version de "twilight dementia" no de la original, en vivo la tocan asi
Subir
aljohnet
#4 por aljohnet el 24/04/2013
Me parece que en algunas partes estabas tocando casi un tono abajo oh soy yo? bueno ese grupo nunca fue de mi agrado ni ellos mismos pueden tocar el tema en vivo como en la grabacion, en especial este grupo tiene demasiados temas de fantasia, deberias intentar aprender ah adquirir velocidad y presicion con algo mas clasico... no se stratovarius? igual buen trabajo me agrada tu actitud saludos.
Subir
mremimusic
#5 por mremimusic el 24/04/2013
Ya, precisamente pork las grabaciones de ese grupo son tan raras me saque la version en vivo, que no tiene que ver nada con la original. En vivo lo hacen practicamente a esa velocidad.
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 24/04/2013
Me refiero a que la técnica no la haces limpia, ¡pero no te enfades, hombre, que no te siente mal! Yo sería incapaz de tocarlo perfecto, sólo pretendía aconsejarte; está genial que te atrevas con cosas difíciles :)

¡Un saludo!
Subir
mremimusic
#7 por mremimusic el 24/04/2013
Herman li tampoco la hace precisamente limpia xD
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 24/04/2013
Claro, ¡pero por eso tú tienes que tocarla mejor! No te compares con ese tío, tú tienes que ir al máximo, ¡al 100%!
Subir
aljohnet
#9 por aljohnet el 24/04/2013
#6 Idém... no te compares con nadie, solo son influencias exito!
Subir
mremimusic
#10 por mremimusic el 25/04/2013
Es lo que tiene subir covers a youtube, como no lo hagas de manera que suene lo mas parecido al original te llueven los "dislikes", lo podria haber tocado mas limpio y tal pero intente limitarme al sonido y al estilo de Herman Li xD

De todas maneras gracias por los consejos, se aprecia que gente que no te conoce te den su opinion y su apoyo para mejorar sin estar obligados a ello :toma_rosa:

Un Abrazo!
Subir
semifuso
#11 por semifuso el 25/04/2013
Pero que caña le estáis metiendo al chaval???
Cuando uno elige un cover puede tratar de clavarlo o tocarlo como le parezca dándole su toque personal.

A mi me parece un buen cover, no creo que la interpretación sea tan mala y aunque a mi el grupo no me dice gran cosa valoro tu trabajo.

Saludos.
Subir
mremimusic
#12 por mremimusic el 25/04/2013
Thank u! :oops2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo