Dragon Mistress Versión mia

zarathustra
#1 por zarathustra el 13/01/2009
Bueno, les dejó esta grabación de este gran tema clásico de Marty Friedman, grabado con pocos recursos pero con un gran corazón jaja

Un abrazo compañeros

PD: la base no estaba completa por eso no lo grabé hasta el final
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dragon Mistress Cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/01/2009
No conozco el tema original, pero debo decir que me quito el sombrero, la interpretacion se escucha bien, tienes buen sonido en la guitarra, o por lo menos es claro se escuchan bien los fraseos...
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 13/01/2009
genial como siempre amigo, te kedo de ptm + 1 gran trabajo !!!!
Subir
KikE
#4 por KikE el 13/01/2009
Está de coña, si señor!! felicidades y a seguir así ! :aplausos:
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 13/01/2009
Excelente!!!, me gusto mucho, lastima que no sta completo el backing:|

Oye podrias poner que equipo utilizaste??, me conformo con guitarra y pedal o software jeje.

Saludos!
Subir
walls
#6 por walls el 13/01/2009
Muy bien colega:ok:

Este tema es bien dificil por la expresión tan brutal que tiene Marty Friedman en esos bends y en esos palancazos y en esas notas que me mete fuera del tono pero estirandolas para que suenen dentro, muy personal la manera de tocar de este señor, y tu lo has echo bastante bien!!!

La base si es verdad que suena muy pobre.

Un saludo.
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 13/01/2009
Lástima de backing track porque tu toque es bueno. :ok:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 13/01/2009
si señor a mi me ha gustado mucho, hay detallitos pero esos son los qeu caracterizan mas el toque del maestro marty, yo te dejo un +1 de todas formas lo que cuenta tambien es tu toque y a mi me ha gustado como has sacado el cover , suerte compadre. :)
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 13/01/2009
La base no ayuda mucho, pero tu ejecución es impecable se capta la experiencia, veo que ya vas entrando en calor, espero más aportes de este calibre, saludos.
Subir
zarathustra
#10 por zarathustra el 13/01/2009
zahid07 escribió:
Excelente!!!, me gusto mucho, lastima que no sta completo el backing:|

Oye podrias poner que equipo utilizaste??, me conformo con guitarra y pedal o software jeje.

Saludos!


Bueno, la grabación la hice con mi Washburn modificada , utilicé sólo la cápsula de puente que es un Duncan Sh-2 Jazz, el multiefecto es un Zoom 3030 conectado a un Marshall Valvestate de 30 W. Utilicé un distorsión más pastosa y con mas gain de lo que habitualmente hago, pero toqué solo con 5 de tono en la guitarra (casi nunca le doy todo el tono). Y grabé al PC con un MIC de esos para computadores lo que dificulta mucho resguardar la calidad del sonido :oops: (aún no me hago de un buen mic para grabar) y mezclé en el cool edit
Eso sería.

Al resto de mis compañeros, muchas gracias por sus opiniones
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 14/01/2009
muyyyy bueno, este tema es uno de mis preferidos, que riff mas poderoso............grande tu version, y viva marty friedman pues.......jejeje.....

felicitaciones:aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Muy bien conseguido el estilo de friedman, la base es lo de menos, evidentemente sería mejor con una buena base, pero si alguien me hubiera dicho que estaba escuchando a friedman lo habría creído.
Algunos doblajes fallan un poco en la sincronización, y hay algún bend un poco fuera, pero es uqe este tema en bends es jodidísimo...
Genial ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo