Dragon Ball Z - Chala Head Chala

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Quién no se emocionaba con este opening? Yo recuerdo que tanto yo como mi hermano David, esperábamos ansiosos como dos marujas su telenovela la llegada de Dragon Ball Z, y que este opening se encargaba de emocionarnos lo suficiente como para cantar el estribillo a una voz " ¡Luz, Fuego, Destrucción! " jajaja ¡que recuerdos Díos mío! A el quiero dedicarle el cover, que en breve cumple 25 años, deseandole lo mejor a el y a mi cuñada Alba, y que espero muy pronto verlo de nuevo.

¡Un saludo!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 16/12/2011
jajajaja dios soy fanático de esta serie!!!!!! buenisimo el cover :D la estoy cantando mientras la escucho :D juntos podremos romper un iceberg!!!! que frases mas heavys tiene esta intro :) felicidades tío +1! no tendrás la tab no?
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 16/12/2011
#2 Ey muchas gracias tio :)!!! Ya te digo, se tararea sola muajajaja ¡ que va tio! no tengo tabs, la saqué de oido :S

Gracias por pasarte :)!

( Si quieres te paso la backingtrack , aunque en youtube hay mil versiones instrumentales de este tema )
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 16/12/2011
Enhorabuena por la cover, me ha gustado mucho, tocas de manera sobresaliente,me ha encantado la parte de los sweeps alrededor del 1:29, y también el final , con el chavalin saludando, y la foto de ambos hermanos. Un final en forma de dedicatoria muy bonito. Saludos y enhorabuena por el video!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 16/12/2011
#3 jejeje nada no te preocupes :) ya buscaré desde que me saqué la melodia del señor de los anillos estoy más happy que todo :D hasta pongo poses de guitar hero :D también soy fanático de the lord of the rings :)
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#6 por Oscar Rodriguez Parada el 16/12/2011
Jo-Der :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Dios que super serie y que gran temazo ademas del guitarrista.... gene estaba igual que tu cantandola!! joder que nostalgia....
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 16/12/2011
#6 dios es que es mítica esa canción!!!!!! :D tengo que aprenderla si o si :D
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 16/12/2011
#4 Muchas gracias tio :) Pues la parte de los sweeps igual está demasiado explotada, pero en fin, no se me ocurría otra cosa jaja, Y lo de mi hijo saludando a su tío un puntazo desde luego jajaja
Gracias por pasarte tio!!! #6 ¡Gracias tio! Ya te digo, la canción sin quererlo te hace cantar jajaja yo hasta me ponía a cantar el estribillo en japonés jajajaja #5 ¡Como quieras tio :)!! Yo tambien tengo la trilogia del Señor de los anillos,¡menuda obra maestra :)!
Subir
1
dark kloud
#9 por dark kloud el 16/12/2011
Mitico !!!!!!! Que grande !!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 16/12/2011
#9 ¡ Gracias tio :)!!
Subir
victormane848
#11 por victormane848 el 16/12/2011
Como siempre IM-PRESIONANTE, un abrazo hermano.
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 16/12/2011
Muy bueno compañero :aplausos: :aplausos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo