Dragon Ball - Opening Video

  • 2
luciana
#13 por luciana el 10/04/2009
wow! simplemente genial! me encanta esa guitarra!

ah por cierto dos preguntas

1.Usas el dedo pulgar para notas graves?
2. Que soft usas para superponer la guitarra y los efectos de dragon ball?

+1! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#14 por willy_rocks!¡! el 10/04/2009
buenisimo colega :ok:
Subir
ibanez93
#15 por ibanez93 el 10/04/2009
buen video....a proposito de dragon ball creo que ya se estreno la pelicula con personas reales, en el cine.... pero e leido malas criticas.

saludos!!!
Subir
artur cabanas
#16 por artur cabanas el 10/04/2009
Vaya virguería de video... Además de que todo lo que te he escuchado es muy bueno.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2009
este mundo es un enigma sin par donde hay...escondido... un tesoro en él!!!!!!!!!!!!!!!


como me ha triunfao el video tío
Subir
zaico
#18 por zaico el 10/04/2009
jaja la as klabao mucho !!! aver si te kuelgas la base sobre q las tokao +1 pa ti. q guitarra es?
Subir
refr13
#19 por refr13 el 10/04/2009
ibanez93 escribió:
buen video....a proposito de dragon ball creo que ya se estreno la pelicula con personas reales, en el cine.... pero e leido malas criticas.

saludos!!!


Sinceramente, espero que fracase estrepitosamente, tanto en la critica como en la taquilla. Esa pelicula constituye uin insulto a los sueños de la niñez de muchas personas, sinceramente que cagada. Se pasaron la trama central por el culo, una violacion total a la imagen original de los personajes y un sacrilegio a la integridad de la historia, que coño es esa vaina de que ahora Goku estudia en un colegio, que Roshi tiene pelo y Son Gohan esta vivo, se me revuelve el estomago nada mas de pensar en ello. Invito a todas las personas que creen que se cometio un error de magnitudes biblicas, a ni por el coño ir a verla en el cine, descarguenla si quieren verla, pero no les den el gusto de hacer dinero destruyendo uno de los mejores recuerdos de nuestra niñez.
De resto, muy buen video, no solo el trabajar el tema si no que le das una vision atractiva al video, muy bueno y +1.
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 11/04/2009
Gracias a todos por comentar ;)

pombo91 escribió:
Jobar que bien te a quedado, con lo Freak que era yo de esa serie. Y bueno lo sigo siendo a quien voy a engañar...

La guitarra es preciosa. ¿Es la JEM Bad Horsie no?

+1 :ok:

Saludos. :saludo:


Sí, es la JEM 77B RMR :)

newman escribió:
jajaja menudas frikiediciones que te curras tio!! muy chula!
Muy buen cover David! :)

*que recuerdos, el opening de dragonball en gallego era brutal


Jeje a cada uno nos gusta la versión de nuestra comunidad :D Yo siempre vi la de Canal 9 q era en valenciano, bueno y la de TV3 también porq hacian los capítulos antes XD

luciana escribió:

wow! simplemente genial! me encanta esa guitarra!

ah por cierto dos preguntas

1.Usas el dedo pulgar para notas graves?
2. Que soft usas para superponer la guitarra y los efectos de dragon ball?


Si te refieres al dedo pulgar de la mano izquierda debido a q tengo las manos bastante grandes pues es casi inevitable q asome el dedo pulgar pero no lo uso para hacer notas si no para tapar las cuerdas graves q no quiero q se escuchen y puedan quedar al aire.
Y el programa q usé para mezclar el video fue el Videomagix Deluxe :ok:

zaico escribió:

jaja la as klabao mucho !!! aver si te kuelgas la base sobre q las tokao +1 pa ti. q guitarra es?


Merci! Y aquí bajo la dejo para quien quiera también :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dragon Ball - Main Theme (karaoke).mp3
Subir
saiyajin
#21 por saiyajin el 11/04/2009
refr13 escribió:
Sinceramente, espero que fracase estrepitosamente, tanto en la critica como en la taquilla. Esa pelicula constituye uin insulto a los sueños de la niñez de muchas personas, sinceramente que cagada. Se pasaron la trama central por el culo, una violacion total a la imagen original de los personajes y un sacrilegio a la integridad de la historia, que coño es esa vaina de que ahora Goku estudia en un colegio, que Roshi tiene pelo y Son Gohan esta vivo, se me revuelve el estomago nada mas de pensar en ello. Invito a todas las personas que creen que se cometio un error de magnitudes biblicas, a ni por el coño ir a verla en el cine, descarguenla si quieren verla, pero no les den el gusto de hacer dinero destruyendo uno de los mejores recuerdos de nuestra niñez.


Yo la vi este jueves (lo confieso, la he visto :D :p ) y lo peor de todo es que aparece Akira Toriyama como productor ejecutivo en los créditos finales (no sé como ha permitido algo así). Por cierto, tras los créditos hay un final que indica que habrá continuación :shock: .

Volviendo al tema, ¿la limpias con algo para que esté así de reluciente? ¿De qué está hecha?
Subir
awikki
#22 por awikki el 11/04/2009
Wa! que chulo! :aplausos:

Habia un grupo de por aqui que hizo una versión de esta canción en plan heavy muy guapa :D
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 12/04/2009
La edicion del video y el sonido y todo impecable como siempre.
Como lo has tocado , sinceramente esta vez no me gusto nada. Algo atropellado o nervioso quizas , no te lo sabria decir exactamente , pero no me mola.

Pa la siguiente :)

Un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo