Dragon Ball GT Opnening

StringWar
por el 01/11/2012

Comentameeehameeehaaaaaa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Boost SHO + compresor 2 en
    110 €
    Ver
  • Pastillas PRS 85/15
    100 €
    Ver
  • GLab GSC-2 Guitar System Controller
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Franyjos
por el 01/11/2012
Me encanta el estilo que llevas. Haciendo covers de videojuegos. Me encanta. Es que son el tipo de covers que siempre busco en youtube y me quedo viendo y dandole a la guitarra para sacarlas jajaja. Te ha salido perfecto, y no sólo el tocar la guitarra, si no que además la edición del video, que está muy currada. +1 para tí. Saludos!
skobei_
por el 01/11/2012
Siempre me ha molado mucho esta intro, te ha quedado guapa! Te salen unas producciones que perfectamente se podría incluir en la banda sonora de algún juego tio. Saludos!
StringWar
por el 01/11/2012
Muchisimas gracias a los dos :))
Me alegro dee que os guste ^^
mrk894
por el 01/11/2012
WOW! Joder genial compa ;) Un tema que me encanta, desde siempre y que me trae grandes recuerdos, lo has tocado a la perffeción, con un buen sonido y muy buen curro con el video ;) Enhorabuena :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Paulino
por el 02/11/2012
Qué raro que conozca este tema...... :oops: jaja
Estos opening nos marcaron a muchos, a mi si que me tendrían que dar el Nobel de economía......Como sería capaz de administrarme para con la paga semanal de 500 pesetas conseguir ahorrar para tener todas las colecciones de Dragon ball, Batman, Spiderman, X-Men...La colección de cartas Magic e incluso me sobraba pasta para ir a echar 5 duros a las máquinas recreativas de la época .... :D
Me ha encantado el Opening que te has marcado compañero, un saludo :brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo