Dragon Ball GT Opnening

StringWar
#1 por StringWar el 01/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentameeehameeehaaaaaa
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 01/11/2012
Me encanta el estilo que llevas. Haciendo covers de videojuegos. Me encanta. Es que son el tipo de covers que siempre busco en youtube y me quedo viendo y dandole a la guitarra para sacarlas jajaja. Te ha salido perfecto, y no sólo el tocar la guitarra, si no que además la edición del video, que está muy currada. +1 para tí. Saludos!
Subir
skobei_
#3 por skobei_ el 01/11/2012
Siempre me ha molado mucho esta intro, te ha quedado guapa! Te salen unas producciones que perfectamente se podría incluir en la banda sonora de algún juego tio. Saludos!
Subir
StringWar
#4 por StringWar el 01/11/2012
Muchisimas gracias a los dos :))
Me alegro dee que os guste ^^
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 01/11/2012
WOW! Joder genial compa ;) Un tema que me encanta, desde siempre y que me trae grandes recuerdos, lo has tocado a la perffeción, con un buen sonido y muy buen curro con el video ;) Enhorabuena :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 02/11/2012
Qué raro que conozca este tema...... :oops: jaja
Estos opening nos marcaron a muchos, a mi si que me tendrían que dar el Nobel de economía......Como sería capaz de administrarme para con la paga semanal de 500 pesetas conseguir ahorrar para tener todas las colecciones de Dragon ball, Batman, Spiderman, X-Men...La colección de cartas Magic e incluso me sobraba pasta para ir a echar 5 duros a las máquinas recreativas de la época .... :D
Me ha encantado el Opening que te has marcado compañero, un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo