Dr. Bender Shred Competition Entry!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/07/2009
Bueno pues aquí la pongo, espero que os guste.

He hecho las cosas a mi manera y tratando de pasar un buen rato con esta base y con lo que me ha transmitido; puede que resulte muy básico todo esto y quizá muy lineal; uno es siempre mal juez de sí mismo. Así que sólo digo que así es como lo quería hacer y punto :cool:

con mi strato para que no coja celos de la nueva y mi randall rg50, al que con los pedales boss de toa la vida de Dios se le puede sacar un juegazo total.

un saludo! y deseo mucha suerte a mis compañeros


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 16/07/2009
Te acabo de comentar ahora mismo en youtube.

Me ha gustado bastante, tanto las frases que a mi parecer son maginificas y transmiten lo suyo, como también el sonido que le sacas a el hacha ese :D

p.d es fender? esque no me suena ese modelo.......

Un saludo bender y mucha suerte :aplausos:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/07/2009
Esto está de lujo Doc, feeling y buen gusto a todo vapor, no se si querran shredder o no pero esto esta muy bueno y el sonido muy logrado excelente. Suerte :ok:
Subir
reasons
#4 por reasons el 16/07/2009
Al final sucumbiste ante las peticiones... y gracias por hacerlo. Muy buena, como suele ser habitual ;)
Subir
urby
#5 por urby el 16/07/2009
Muy guapa, melódico y con feeling, en tu línea.

Como dice el compañero nachitro, con el título del concurso no sé si buscan esto, supongo que no porque Ángel Ruiz también ha subido una entrada calmadita, en cualquier caso, está de lujo!
Subir
blindway
#6 por blindway el 16/07/2009
Excelente doc :aplausos:

Un sonido muy bueno, unos bendings con mucho gusto y la entrada del wah suavísima.

Me encanta el sonidazo de esa fender :ok:
Subir
m600
#7 por m600 el 16/07/2009
Esta muy guapo Bender, como dice nacho, no se que querran para el concurso, supongo algo mas shrreder, pero le has dado elegancia y clase, acorde con tu gran nivel. :aplausos::aplausos:
Subir
Santi
#8 por Santi el 17/07/2009
Acojonante como siempre :aplausos:
Subir
dark_wise
#9 por dark_wise el 17/07/2009
Me gusta que con el nombre del concurso apuestes por el feeling , y eso que técnica te sobra, suerte, a mi me ha encantado :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 17/07/2009
muuuuuuuuuuuuchisimas gracias amigos! me alegro de que os haya gustado tíos, la verdad que me lo he pasado muy bien con la base y realmente he hecho lo que quería en el momento y me he dejao llevar por lo que he creído me pedía la base.

desdeluego si buscan shred puro en este concurso estoy el uno pero por la cola :D, pero es que si no toco pasándolo bien y haciendo un poco lo que quiero y como yo soy pues como que no hago na:cool:

un saludo!
Subir
sifredi
#11 por sifredi el 17/07/2009
Muy bien, tío. Muy bueno. Mucha suerte.
Un saludo :saludo:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 17/07/2009
Se nota que has venido con las pilas cargadas de esas minivacaciones (¿habrás mamado algo del festival de guitarra de Córdoba? :D ). Muy fresca la interpretación, sin pirubiru excesivo, equilibrada. +1 si es que no tengo que esparcir...


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo