Dr. Bender Nueva maqueta y primer tema "Machine guns"

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2011
muchas gracias máquina!

pues tío tengo que darle más a la edición en este tema pero es que me costó terminarlo tela y al final acabé desesperao pero sí me gustaría meterle mano, darle más envolvente y retocar el mastering, veo la guitar demasiado centrada.

un abrazo colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#38 por Ismael el 06/02/2011
Mola mil Bender :ok:
Haber si le metes caña a la maquetilla que la quiero pal coxe pero ya :yahoo:
Subir
salva
#39 por salva el 06/02/2011
Bender, me había currado un comentario y se me ha borrado, jod**! En él te felicitaba, por el final y por la técnica.
Ahora vamos a lo importante: Te diré mi más humilde y sincera opinión como un oyente de música en directo que analiza siempre a los músicos independientemente de su instrumento.
Creo, amigo Doc., que alabaría muchas cosas de ti, pero que ahora mismo (con ésta pieza) no diría que tu toque es profesional y te diré el por qué. Porque Te vas hacia delante. Tu metrónomo interno está perfecto pues en tus frases rápidas vas clavado y no te atropellas, pero tu emoción te puede. Creo que (no te conozco) eres una persona visceral, traviesa y entregada. De ahí tu gran toque, tu energía y tu descontrol en las partes donde hace falta un peso rítmico, o mejor dicho una solidez rítmica. No es malo, pero eso provoca que en vez de al 200% estés en e 100%. Si puedes llegar al primer tanto por ciento por qué.... en fin, ya lo sabes.
MI consejo? Doc, esa energía debe ser proyectada en cada nota. Cada nota tiene una intención, cada una, sea de paso, para conducir un motivo o para clavarse debe llegar a algún lugar. Lanza tus notas hacia delante, con claridad y seguridad, canta las melodías mientras las tocas y date cuenta de que tu voz las cantará con un 'obstinato' que no es el de tu guitarra. Corrige eso, clávate y contente, respira, lanza tu mensaje de manera clara y serás un músico totalmente distinto.
Ánimo compañero.
Ah, y gran sonido. A mí me gusta mucho más así que no las birrias procesadas que suenan a plástico.
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 07/02/2011
muchas gracias Salva!

Soy más visceral y entregao de lo que imaginas seguro :D :D :D Yo nunca he considerado tener un toque pro ni muuuucho menos. Yo soy más de bares y parrandas múltiples jejeje. En las partes más recitativas como comentas, donde no hay técnica aplastante que se lleve la atención de todo es precisamente donde más intento trabajar porque hay cosas que no me salen ni de coña francamente :D También el estar dándole a muchos palos me hace que no sepa enfocar las cosas apropiadamente y haga las cosas muy a mi manera. Defectos que quizá me lleven toda una vida corregir, este temilla no es más que, salvo las pirotécnicas, cuatro o cinco ideas a las que les he sacao punta. Te aseguro que hacer temas como los que te curras tú, a ese nivel y con esos conocimientos vamos yo no puedo ni de coña y lo veo incluso alejado de mis posibilidades. Los temas que he compuesto no instrumentales, con voz y tal, los de myspace y to esto son sencillos, sin mucha atadura técnica y demás. Y con los temas instrumentales me estoy estrenando como buenamente puedo. A ver si puedo proyectarme mejor más adelante y poco a poco puedo poner en práctica lo que me comentas. Gracias por tus palabras tío, un abrazo!

Me alegro de que te guste el sonido, soy totalmente analógico y valvular a mucha honra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo