cocolisito escribió:
Ha quedado muy guapo tios... yo me quedado sin gas en el mechero....¡¡¡¡¡¡¡
Muchisimas gracias tio!!!!!
Jevhy escribió:

waaau! Tios suena genial cada uno con su estilo propio, pero muy muy guapa. Enhorabuena a los dos! Y el sonido espléndido. +1:saludo:
Gracias tio

!! Me alegra que te haya molado!!
labrujarecords escribió:
muy buena Jam, par de guitarros, mitad y mitad, me hubiera gustado que intercalaran un poco mas los soleos o incluso algun twin guitar, de cualquier forma quedo muy bien, me ha encantado
1+1 colegas
Ey tio!! muchas gracias!! ostia, la idea de doblar una melodía al final de la jam está al final de mi solo, lo que pasa que como edito con Movie Maker, no tengo la opción de doblar la pantalla en dos para que se nos hubiese visto...pero en fin, queda pendiente mi estudio de otros programas para ir mejorando la edición jeje
Un abrazo Alán!
Juan Carlos escribió:
excelente lo d elos dos
me gusto mucho, cada uno metio su toque
y su estilo y eso la hizo muy buena.
gracias por dejarnos escuchar calidad.
Muchísimas gracias tio! Apoyando siempre al máximo hermano, gracias!
Genserico escribió:
Joer tios que buenos sois. me ha encantao.

Gracias hermano

!!!!!!
Asphix escribió:
Caray, que si me vuelvo diabetico ustedes pagaran la insulina...
Jajajjajaja Gracias tio!!!
blindway escribió:
Me ha encantado, suena genial.

Lo habéis grabado con Cubase??
Hey tio gracias!! Pues no sé Doc, yo lo grabé con Cool Edit.
Angakok escribió:
Hay cosas interesantes por ambas partes,pero he echado de menos más melodía por parte de Doc.Las influencias de Vai en el solo de Angel no las considero algo a corregir,sino mas bien algo que habría que adquirir,así que tomo apuntes,jejeje...
Un abrazo a los dos!!!

Muchísimas gracias tio!!! Yo sin embargo creo que me falta aun mucho que definir tio de mi rollo personal, pero ahi toy en la lucha diaria por mejorar e intentar hacer las cosas mejor
Un abrazo Anga!
ChrisMax escribió:
Sencillamente fantastico

un +1 como una casa para ambos
Gracias hermano

!!!!!
Rafamontcada escribió:
Muchas gracias por tu constante apoyo Rafa

!!! Un abrazo!