Dr Bender + Ángel Ruiz Balada Jam session

juan carlos
#13 por juan carlos el 05/06/2009
excelente lo d elos dos
me gusto mucho, cada uno metio su toque
y su estilo y eso la hizo muy buena.
gracias por dejarnos escuchar calidad.
Subir
genserico
#14 por genserico el 06/06/2009
Joer tios que buenos sois. me ha encantao.:aplausos:
Subir
asphix
#15 por asphix el 06/06/2009
Caray, que si me vuelvo diabetico ustedes pagaran la insulina...
Subir
toni
#16 por toni el 06/06/2009
lead_guitar escribió:
¡
Nacho dice:
"lo mas feo que les he visto a los dos en toda su carrera foril", Saludos


P.D. Nacho no puede postear por que esta banneado, hasta nuevo aviso cuando no se, para que no vayan a pensar que soy que escribe por el, el me manda su opnion y yo la pongo, espero que no salgan con alguna cosa :saludo:

Pues cuando esté desbaneado que postee, mientras tanto si vuelves a usar tu cuenta para "postear por Nacho" se te baneará a ti tambien...

:saludo:
Subir
blindway
#17 por blindway el 06/06/2009
Me ha encantado, suena genial. :ok: Lo habéis grabado con Cubase??
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 06/06/2009
Asphix escribió:
Caray, que si me vuelvo diabetico ustedes pagaran la insulina...


:shock: esto fue un home run por el puro centro por los 400 ft ;)

Toni escribió:
Pues cuando esté desbaneado que postee, mientras tanto si vuelves a usar tu cuenta para "postear por Nacho" se te baneará a ti tambien...

:saludo:


Como gustes..........:leyendo:
Subir
angakok
#19 por angakok el 07/06/2009
Hay cosas interesantes por ambas partes,pero he echado de menos más melodía por parte de Doc.Las influencias de Vai en el solo de Angel no las considero algo a corregir,sino mas bien algo que habría que adquirir,así que tomo apuntes,jejeje...
Un abrazo a los dos!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
chrismax Baneado
#20 por chrismax el 07/06/2009
Sencillamente fantastico :ok::aplausos: un +1 como una casa para ambos
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 07/06/2009
Toni escribió:
Pues cuando esté desbaneado que postee, mientras tanto si vuelves a usar tu cuenta para "postear por Nacho" se te baneará a ti tambien...

:saludo:



no veo por que se le deberia banear?me podrias dar una razon subjetiva por que razon lo baniearias?que yo sepa no hay alguna regla que diga que dejar un comentario por un usuario baneado tambien se le baniaria?al menos que tu quieras poner esa regla pues es tu foro.:brindis:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 07/06/2009
Sois dos monstruos. Teneis una calidad técnica de la ostia y os han salido algunos trozos muy bonitos. :aplausos::aplausos::aplausos::saludo:
Subir
toni
#23 por toni el 07/06/2009
Dead-Walker escribió:
no veo por que se le deberia banear?me podrias dar una razon subjetiva por que razon lo baniearias?que yo sepa no hay alguna regla que diga que dejar un comentario por un usuario baneado tambien se le baniaria?al menos que tu quieras poner esa regla pues es tu foro.:brindis:


Administradores escribió:


NORMAS DEL FORO

6.- PENALIZACIONES Y AVISOS

- El usuario que incumpla las normas, dependiendo del grado de la falta, será advertido por los moderadores y/o administradores, con una tarjeta amarilla o roja que hará que el usuario acumule puntos de penalización, los cuales, tras un período de tiempo (ver tabla de infracciones abajo), caducan sin dejar ningún tipo de huella.
Estos avisos o amonestaciones aparecerán debajo del nick en los mensajes publicados y recibiréis una notificación por mensaje privado. No es nuestra intención la de castigar a ningún usuario, se trata de una forma sencilla de avisar que algo no cumple las normas para que en futuras ocasiones, en la medida de lo posible, no se repita. Así mismo, y sólo en casos excepcionales, la administración puede considerar algunas infracciones merecedoras de penalizaciones desde el veto a un tema o ciertas secciones del foro durante un periodo de tiempo hasta la expulsión durante días o de forma indefinida. Si un usuario está expulsado no puede escribir en el foro, eso implica que no puede enviar "mensajeros" para que escriban por él, si un mensajero escribe por un baneado se le aplicará el mismo baneo al mensajero. Recuerda que el desconocimiento de las normas no te exime de ellas.

NOTAS:

GUITARRISTAS.INFO no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro por los usuarios, ya que esas opiniones o comentarios son responsabilidad única y exclusivamente del autor del mensaje.

La Administración de GUITARRISTAS.INFO se reserva el derecho de aplicar, ampliar y/o modificar estas normas.


Dead-Walker, si te surge cualquier otra duda o queja la puedes hacer en este hilo Sugerencias o quejas al staff por infracciones, avisos, etc. que para eso está :leyendo:
En este hilo no se van a admitir más off-topics.

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 07/06/2009
cocolisito escribió:
Ha quedado muy guapo tios... yo me quedado sin gas en el mechero....¡¡¡¡¡¡¡


Muchisimas gracias tio!!!!! :)

Jevhy escribió:
:shock::shock: waaau! Tios suena genial cada uno con su estilo propio, pero muy muy guapa. Enhorabuena a los dos! Y el sonido espléndido. +1:saludo:


Gracias tio :)!! Me alegra que te haya molado!!

labrujarecords escribió:
muy buena Jam, par de guitarros, mitad y mitad, me hubiera gustado que intercalaran un poco mas los soleos o incluso algun twin guitar, de cualquier forma quedo muy bien, me ha encantado
1+1 colegas


Ey tio!! muchas gracias!! ostia, la idea de doblar una melodía al final de la jam está al final de mi solo, lo que pasa que como edito con Movie Maker, no tengo la opción de doblar la pantalla en dos para que se nos hubiese visto...pero en fin, queda pendiente mi estudio de otros programas para ir mejorando la edición jeje

Un abrazo Alán!

Juan Carlos escribió:
excelente lo d elos dos
me gusto mucho, cada uno metio su toque
y su estilo y eso la hizo muy buena.
gracias por dejarnos escuchar calidad.


Muchísimas gracias tio! Apoyando siempre al máximo hermano, gracias!

Genserico escribió:
Joer tios que buenos sois. me ha encantao.:aplausos:



Gracias hermano :)!!!!!!

Asphix escribió:
Caray, que si me vuelvo diabetico ustedes pagaran la insulina...


Jajajjajaja Gracias tio!!!

blindway escribió:
Me ha encantado, suena genial. :ok: Lo habéis grabado con Cubase??


Hey tio gracias!! Pues no sé Doc, yo lo grabé con Cool Edit.

Angakok escribió:
Hay cosas interesantes por ambas partes,pero he echado de menos más melodía por parte de Doc.Las influencias de Vai en el solo de Angel no las considero algo a corregir,sino mas bien algo que habría que adquirir,así que tomo apuntes,jejeje...
Un abrazo a los dos!!!:ok::aplausos::saludo:


Muchísimas gracias tio!!! Yo sin embargo creo que me falta aun mucho que definir tio de mi rollo personal, pero ahi toy en la lucha diaria por mejorar e intentar hacer las cosas mejor

Un abrazo Anga!

ChrisMax escribió:
Sencillamente fantastico :ok::aplausos: un +1 como una casa para ambos


Gracias hermano :)!!!!!

Rafamontcada escribió:
Sois dos monstruos. Teneis una calidad técnica de la ostia y os han salido algunos trozos muy bonitos. :aplausos::aplausos::aplausos::saludo:


Muchas gracias por tu constante apoyo Rafa :)!!! Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo