Down By The Riverside

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 20/06/2015
Y digo yo, que me quería hacer una base chula con el Lap Steel para luego meterle un punteillo, pero se me ha ocurrido ya que la base me ha quedado medio bien, que el punteillo se le metáis vosotros, ya que como soy un perro vago eso ya serían meter dos pistas y ya no serie "luisto style"

156aa77f0b11c8c30da4c56b26576-1988012.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
base.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/06/2015
Pues muchas gracias por la base Luis, a ver si me animo a meterle un poquito la strato jejeje
Un saludo!!!
Subir
r-asenjo
#3 por r-asenjo el 23/06/2015
bajada y lista para practicar en ella jejejeje. se agradece tu contribución a la causa jejejejej :L:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/06/2015
Paulino escribió:
Pues muchas gracias por la base Luis, a ver si me animo a meterle un poquito la strato jejeje
Un saludo!!!


r-asenjo escribió:
bajada y lista para practicar en ella jejejeje. se agradece tu contribución a la causa jejejejej


Enga que esto se anima :rock: :rock:
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 23/06/2015
Con la pedazo de base que se ha currado Luisito no puedo menos que aportar mi granito de arena. Mis respetos por la base que te has marcado, canela fina ese lap steel que me hace viajar sin moverme del sillón :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luisito y Jose Andres.mp3
Subir
2
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 23/06/2015
¿Alguien sabe como subir el archivo y que salga el reproductor? :sonrojado: Miércoles te invoco :disimulo:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 23/06/2015
#5 Cuando un grande acepta una invitación pasa lo que pasa, que produce un enorme honor al que invita ya que el ilustre invitado aporta esplendor y calidad a la fiesta del anfitrión.

Pues eso es exactamente lo que he sentido al escuchar tu aportación, podrías haberte limitado a solear con algo parecido a la letra de la canción, pero sin embargo te has marcado un peazo de solo que le va a la base como anillo al dedo. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Lo dicho, todo un honor José Andrés :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 23/06/2015
A mi me pasa a veces, yo los paso por el wave editor del Nero para convertirlos en mp3, siempre de la misma manera, y sin embargo unas veces me sale el reproductor y otras no, desde que se remodeló la web, no se porque :rolleyes:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 24/06/2015
Por cierto, se me olvido soltarte la mano parriba, arreglado :ok:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 24/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
¿Alguien sabe como subir el archivo y que salga el reproductor? Miércoles te invoco


Jajaja :D paso nota, a ver qué puede estar pasando :ok:


luisito escribió:
A mi me pasa a veces, yo los paso por el wave editor del Nero para convertirlos en mp3, siempre de la misma manera, y sin embargo unas veces me sale el reproductor y otras no, desde que se remodeló la web, no se porque


Pues eso, voy a ello :)

:amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 24/06/2015
#7 Gracias amigo, el honor es mío por haber podido "jamear" a distancia con vos ;)

#8 Es que creo que es la primera vez que incorporo un audio en un hilo sin que sea el mío el primer mensaje y me ha dejado un poco perplejo porque no sé como subirlo a hispasonic!

#10 Gracias jefa! :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/06/2015
luisito escribió:
pero se me ha ocurrido ya que la base me ha quedado medio bien

medio bien dice, menudo temilla festero te has marcado, dan ganas de pegarse un par de lingotazos :borracho: y echarse a bailar como alma
posesa :D

luisito escribió:
que el punteillo se le metáis vosotros


pues con lo bien que te lo ha metido José Andres ( el punteillo digo :p ) ya casi que ni lo intento :nono: que para hacer el ridículo ya estoy bien así :si:

pues eso chicos, que casa todo a la perfección, genial el tema de luisito y perfecto ejercicio de mimetismo que ha hecho JA, que base y punteo/ solo para que sean todo uno :bien:

enhorabuena a ambos :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo