Down by the river (Neil Young acoustic cover)

Manuel
#1 por Manuel el 24/08/2018
De nuevo esta atrde reunión d parte dela peña Forever Neil, uséase mi colega miguel y un servidor, y hemos agarrado un par de acústicas (bueno, tres, porque yo he empezado conuna y acabdo con otra), un par de armónicas y un par de temas de Neil (y luego oyro par de temas más que no estaban previstos), y a tocar y garbar de camino con la Zoom H5 puesta a mitad de camino entre ambos, como en la reciente versión que colgamos del "Comes a time".

De momento voy a colgar esta, por deferencia con mi compi, que ha tenido los santos webos de animarse con un solo de acústica en un tema tan señalado.

Espero que os guste:

Down by the river con dos acústicas, una Martin J-40, que toco yo, y una Lowden O.35 Custom Maple que toca él, quien también hace el solo (cuando se mete al solo yo bajo volumen, para dejarle espacio y que se oiga bien, porque la grabadorcilla es una sola para las dos voces y las dos guitarras).
La voz principal en este tema también la llevó él, mañana o pasado cuelgo otro con armónica y otro apaño diferente.

https://soundcloud.com/user-292163859/down-by-the-river-neil-young-acoustic-cover
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 25/08/2018
Muy bien, relax y dulce al oido
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 25/08/2018
#2
Gracias por comentar, estoy encantado de cómo empastan en sonido esas dos acústicas tan diferentes, y lo fácil que se graban con una grabadorcilla pequeñaja.
Cuando pueda subo alguna cosa más de las que grabamos ayer.
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 26/08/2018
#3 mira por donde me he acordado del disco de los jayhawks "tomorrow the Green grass" con esas grabaciones crudas.
Mola, Manuel! Enhorabuena!
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 27/08/2018
#4
¡Gracias!
Buena referencia, los Jayhawks. Indicativa de mucha profundidad de armario musical :bien:
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 30/08/2018
#1 Adónde ibais sin guitarras........Martin J-40 y Lowden O.35 Custom :D

Me encantan estas grabaciones al aire y naturales. Os ha quedado bien Manuel
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 30/08/2018
#6
¡Gracias por pasarte por aquí!
Naturalidad, que no falte.
Anécdota, mi colega se cayó de la banqueta (mira que le insisto en que use una silla ) al reubicarse para que yo pudiera ver mejor el mástil de la que estaba tocando él. Bueno, por poco se desnuca con tal de caer él debajo de la guitarra y no al revés... no le pasó nada... bueno, un rasguño de una sandalia en el tobillo. Y a la guitarra tampoco, pero guitarras tengo más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo