Bueno, sigo donde lo dejé ayer:
Tolomeo: Finger picking. Empieza lentillo, pero se va entonando. Suena muy bien. Muy buen slide, hoy estoy con anglicismos. Recomienzo. Toca con los dedos, le da más dulzura. Y aunque empieza lento, hay momentos más acelerados. Muy buenos deslizamientos, con rapidez y precisión. Se hace corta, me quedé con ganas de más.
slp: No suena mal, para nada. Al principio parecías atascao, pero luego le has pillado el punto, y te has arrancao por lo que a mí me parece que es reggae. Curioso que aunque le has metido menos distorsión que yo, tampoco ibas corto de overdrive, jiji. Si es que mola más así. Buenos fraseos, y buenos muteos de cuerdas. También se me ha hecho corta.
Tolomeo: Raro, barroco, hay una mezcla que a veces se me vuelve extraña. Claro que antes de escuchar un disco de Pimpinela soy capaz de arrancarme las orejas. Bueno, tal vez mejor taponármelas con yeso. Pero es curioso de escuchar, y me hubiera gustado saber a dónde llegaba todo eso, se me ha quedao corta e inconclusa.
Ruso: Pausado, sin muchos alardes de velocidad, suena muy bien. Me ha gustado una parte que tiene notas pedal, tal vez la más dinámica. Y algunos armónicos al final de las frases. Supongo que si empezáramos a decir nombres de grupos que nos gustan, coincidiríamos en pocos.
Y ya no hay más, de momento.
Salud a todos. Pero era reggae.