Doubleneck Telecaster Ford Mustang Shelby look!

jeab
#37 por jeab el 15/06/2011
pues no :)

estuve pensendo muche en el diseño de la guitarra .. y al fin pare porgue no meg gustaba de verdad .. yo lo cambie!

ayer le echo unas fotos como la acabe:


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

justo .. quedo en es estilo EVH! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#38 por Turbo Benzina el 15/06/2011
Buenas manos las tuyas...pero el GT40 "gulf" que gano le Mans llevaba el nº6

17ae48ca060b2e21442d5231b0d7d-1084928.jpg

:brindis:
Subir
CarozoRulz
#39 por CarozoRulz el 15/06/2011
Mira yo me estoy armando una tele pero le quiero poner microfonos con doble bobina osea Hambuckers,cuales me recomendas para sacar un BUEN SONIDO?
Subir
IroN
#40 por IroN el 16/06/2011
Me c... en la p... con la ultima, madre de dios que guapada :shock::shock::shock: Como se te ocurren hacer cosas asi? en serio yo quiero escuchar algo de esa guitarra, de como cambia el tono de la teleca a la strato porque debe ser orgasmico :shock:

Vaya currazo te pegas, quien supiese hacer cosas asi :oops:
Subir
aerc1991
#41 por aerc1991 el 16/06/2011
como dirian vulgarmente en mi pais, quedo poca madre jejeje!! hermosa la double neck, curioso el "gato" al reverso, aunque a mi parecer los marcadores blancos en ambos necks no resaltan, pero que mas da, una double es para quien sabe donde esta cada traste, simplemente tire baba y trate en recobrar el aliento al terminar de ver las fotos, G.A.S. a mas no poder, saludos hermano y que estes bien!
Subir
psikoT
#42 por psikoT el 16/06/2011
felicidades amigo! trabajas muy fino... :ok:

Pero el detalle que más me ha gustado es el decorado que has elegido para tomar las fotos!!!!... es una idea genial, llevo tiempo pensando un sitio para hacer fotos de guitarras, pero un almacén abandonado no se me hubiera ocurrido en la vida... le da un toque industrial acojonante, además de que el fondo oscuro resalta la guita...

+1
Subir
jeab
#43 por jeab el 16/06/2011
gracias ... :oops:

pues sie esta fabrica ma llamo mucho la atencion.
como el rojo de la guitarre no me queria salir bien en las fotos.. busce algo que sea un pocco oscuro.
pero tambien en la fabrica tuve que provar mucho con la luz y sol.

a mi siempre me gusataron las guitarras un poco speciales .. y no es la primera doubleneck!

en los proximos dias voy hacer unos soundfiles.. por el momento tengo otras cosas que hacer :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo