Double trouble (Paul Gilbert)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 03/01/2010
eddietrooper escribió:
Qué sonidazo, me ha encantado. +1.


Muchas gracias, Eddie.

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola Edu,

Feliz 2010.

Si que te has dado prisa para hacer la primera del año...;)

Pues lo de siempre, que has elegido una canción genial y la has clavado.

Un saludo


Gracias por pasarte, Galdrum.

Me apetecía empezar el año con Paul Gilbert, lo poquísimo que hago (que puedo hacer) de este tío para mí siempre es algo especial.

Un abrazo, tío, feliz año.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chus538
#14 por chus538 el 03/01/2010
que bueno edu, sigue asi!!!
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 04/01/2010
muy bueno edu como siempre lo clavas,un saludo
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 04/01/2010
Chus, Hanjel: gracias por pasaros a verlo.

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 04/01/2010
no conocia el tema,un tema muy guapisimo,y tu toque estupendo como siempre.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 05/01/2010
Muchas gracias, Tony.

:brindis:
Subir
elmaggot
#19 por elmaggot el 05/01/2010
No puedo verla ahora, pero luego la vere.

Me encanta este tema.

Luego edito y te comento
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 05/01/2010
Dónde ha estado este post todo este tiempo!!!

Te has salido del pellejo en los dos solos!!! (el segundo con cambio de ropa a la velocidad de la luz incluido XD).

Desde luego, esos solos (con las rítmicas obviamente ya no me sorprende nada... XD) son lo más espectacular que te he visto en mucho tiempo, y te he visto muchas cosas.

+1


Saludos.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 05/01/2010
elmaggot escribió:
No puedo verla ahora, pero luego la vere.

Me encanta este tema.

Luego edito y te comento


Cuando quieras, Elmaggot.

Espero que no te decepcione mi versión, ya que conociendo bien el tema se sacan antes los fallos.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Dónde ha estado este post todo este tiempo!!!

Te has salido del pellejo en los dos solos!!! (el segundo con cambio de ropa a la velocidad de la luz incluido XD).

Desde luego, esos solos (con las rítmicas obviamente ya no me sorprende nada... XD) son lo más espectacular que te he visto en mucho tiempo, y te he visto muchas cosas.

+1

Saludos.


Tengo una cabina de teléfono en la habitación, como Superman, para los cambios de camiseta, je,je... :D

Ahora en serio, cuando no hago un video del tirón (es decir, lleva montaje) a veces pasa que grabo en días diferentes, de ahí las camisetas diferentes.

Pero también hay veces que grabo todo en una tarde y aun así voy a por otra camiseta porque quiero que se aprecie bien que hay más de una toma de video, para que no parezca que intento colar una ñapa o un parche. La primera vez que hice eso no me gustó nada como quedaba y repetí tras pasar por la cabina de teléfono.

Muchas gracias por pasarte, Rafa, y por tu comentario sobre los solos.

:brindis:
Subir
elmaggot
#22 por elmaggot el 05/01/2010
Hola pues me ha gustado mucho y tocas genial.

Lo unico que si he notado es que a veces se te va un poco en la parte del principio pero nada preocupante ni mucho menos de hecho es una tonteria.

Y luego nose si por la pedalera pero me da la sensacion de que esta muy pasado de distorsion, pero eso ya va en gustos, pero acostumbrado a la version de gilbert que suena muy limpia pues se nota.


Muchas felicidades y felicitarte por el gusto que tienes que desde luego este es unos temas de Gilbert que me captaron desde el primer momento.
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 06/01/2010
Gran Sonido Edu, muy bien hecho! :)
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 06/01/2010
elmaggot escribió:
Hola pues me ha gustado mucho y tocas genial.

Lo unico que si he notado es que a veces se te va un poco en la parte del principio pero nada preocupante ni mucho menos de hecho es una tonteria.

Y luego nose si por la pedalera pero me da la sensacion de que esta muy pasado de distorsion, pero eso ya va en gustos, pero acostumbrado a la version de gilbert que suena muy limpia pues se nota.


Muchas felicidades y felicitarte por el gusto que tienes que desde luego este es unos temas de Gilbert que me captaron desde el primer momento.


Gracias, tío, me alegro de que te haya gustado.

La verdad es que Paul Gilbert emplea en este tema un sonido más limpio que el que es habitual en él, cosa que yo no he hecho, de manera que es un Double Trouble con sonido Edu, para bien o para mal.

Y cuando elijo temas, suelo coger lógicamente temas que me gustan de grupos y musicos que me gustan. Pero con Gilbert la cosa se complica bastante, porque tengo que elegir en primer lugar temas que pueda tocar (que son poquísimos) y luego que me gusten. En este caso ha habido suerte porque este Double Trouble siempre ha sido de mis favoritos, pero si pudiera habría hecho ya otros que me gustan más, y que desde luego ahora no me lo puedo ni plantear: Technical difficulties, Let the computer decide, Norwegian cowbell, ...

:brindis:

Angel_Ruiz escribió:
Gran Sonido Edu, muy bien hecho! :)


Hey, Angel, me alegra verte por aquí, tío.

Gracias por pasarte a escucharlo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo