Double Trouble Jam Blues

alodelmo
#37 por alodelmo el 16/01/2012
country escribió:
Alodelmo, a lo mejor es ese el problema. ¿A qué entrade de línea de la tarjeta te refieres?, lo digo porque si estás conectando un micro lo suyo es que vaya conectada a una entrada de micro tipo XLR (Canon), no a una entrada de línea, que es para conectar instrumentos u otros periféricos...


Es un micro shure Beta SM57, y va conectado por entrada XLR con alimentación phantom a una tarjeta Fast Track Pro que se conecta vía USB a un IMac. De todos modos, el problema del sonido lo tuve en las primeras jams que colgué, hace unos días, porque el ampli era nuevo y aún no le había pillado el punto, aparte de que no colocaba bien el micro (hay que experimentar con la posición del micro porque el sonido varía). En esta, yo, sinceramente, no veo ningún problema, es más, me encanta el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#38 por alodelmo el 16/01/2012
Comento las jams, que sólo había comentado la de Pendenciero:

- Augus: genial, tío, sonidazo y licks brutales, siempre que te metes en el blues me recuerdas a los King, BB y Freddie.
- Paulino: buen comienzo, buen sonido. Quizá te falta un poco de variedad, salir un poco de la penta, o mezclar la mayor y la menor, que es la base del blues.
- Andromeda: pues a mi me ha gustado bastante, lo de las disonancias sabiéndolo usar también es básico en blues (la blue note no deja de ser una disonancia).
- Country: pedazo estudio! Muy cachondo el vídeo con los créditos iniciales. Muy buen sonido, buenos licks, muy buena jam.
- Dirty fingers: una jam muy maja, tranquilita y agradable.
Subir
Manlopsan
#39 por Manlopsan el 16/01/2012
Otra más que me guardo para cuando tenga el codo listo.

Saludos.
Subir
Epifumi
#40 por Epifumi el 16/01/2012
Comento poco a poco que sois muchos. Pero no os fiéis demasido de mi, que soy malo.

Pendeciero: Muy dulce, con toques menores, como corresponde y dedos rápidos. Pinklflodiana.

Augus: Da gusto oirte. Haces unos giros jazzisticos que ye me gustaría,...Mucha imaginación

paulino: Bonito sonido de guitarra. Frasdes cortas pero resultonas, aunque quizá debes salirte de las notas seguidas de las escala.

Andrómeda. Con mas distorsión que lo demás, con buenos vibratos y bendings y frases llamativas y acordes al estilo.

Alodelmo. Precioso sonido. Esos dedos cada vez vas mas rápidos, no como los mios. Buenos cambios de tonalidad. Has contactado bien con la base.

Country. Bonito sonido (y retaguardia), originalidad, buenos, y rápidos dedos y mucho feeling y buen contacto con la base.

Cuando tenga tiempo sigo con los demás.

Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Double-Trouble.mp3
Subir
1
Paulino
#41 por Paulino el 16/01/2012
Epifumi:Buena jam compañero,muy pausadita y en plan "tranqui" .Yo quizás como consejo te diría que uses más el recurso del vibrato sobre todo a la hora de terminar las frases.
Subir
mrangushammet
#42 por mrangushammet el 16/01/2012
Voy a subir ya una jam que hace mucho que no subo jaja, bueno primera toma, a ver qué os parece.
Comento poco a poco jaja
Pendenciero: Muy buena jam, con un toque como bien has dicho de lo más Gilmouriano, me ha gustado mucho, enhorabuena!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Double trouble.mp3
Subir
mrangushammet
#43 por mrangushammet el 16/01/2012
Augusjazz: Como tu propio nick indica, muy jazz, se nota la experiencia y por eso te ha quedado una muy buena jazz, enhorabuena!

Paulino: Has empezado muy bien, y la jam en sí no está mal, pero me he quedado con ganas de que alargases algo más alguno de esos acelerones jaja, pero está bien.
Subir
augusjazz
#44 por augusjazz el 16/01/2012
Epifumi: Lindo sonido le has dado tu jam, pero estoy de acuerdo con Paulino en que te faltan vibratos (le dan mucha expresión al fraseo), de todas formas te ha quedado buena.

mrangushammet: Está bien tu jam, pero no se si es el sonido o que, pero me da la sensación como que le falta algo, no sabría decirte que.
Subir
mrangushammet
#45 por mrangushammet el 16/01/2012
augusjazz escribió:
mrangushammet: Está bien tu jam, pero no se si es el sonido o que, pero me da la sensación como que le falta algo, no sabría decirte que.

Quizá algún cambio de ritmo o algo así, es muy monótona la verdad jaja
Subir
Xoxe (pendenciero)
#46 por Xoxe (pendenciero) el 16/01/2012
Juajilo escribió:
Disculpas, compañeros!!

Un saludo!!


No, si no hay nada de lo que disculparse, si lo peor es lo que me he reido sin saber que habías borrado todo tu tema.
Un saludo y mil gracias por participar y comentar.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#47 por Xoxe (pendenciero) el 16/01/2012
Epifumi
Sonido guapo, te transporta a la calma y ya lo hubieses bordado si le dieras más expresión con algunos vibratos al finalizar frases y no le tengas miedo a los bends, dales caña y verás cómo mejoran tus jams.
Gracias por tus comentarios y tu participación.
Saludos.

mrangushammet
Buen sonido y si algo se le echa en falta es algo de mala leche en algún pasaje, sea cambiando el ataque a las notas o con velocidad. Con muy poquito la mejoría hubiese sido notable si bién es agradable de escuchar.
Saludos y mil gracias por participar y por opinar por supuesto…
Subir
Paulino
#48 por Paulino el 16/01/2012

mrangushammet:
Buena jam compañero, si acaso lo que te han señalado los compañeros de haber metido alguna variación de intensidad para haberle dado más vidilla.Pero vamos, que está muy bien compañero!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo