Hola a todos, después de buscar por la red
y ver miles de combinaciones de diagramas en todos los idiomas posibles, e incluso habiendo buscado en el foro, no doy con un diagrama que se acerque al que necesito, y vamos al lio:
Tengo una guitarra de doble mastil, uno de 12 cuerdas y el otro de 6 cuerdas, 4 humbucker, 2 selectores de pastillas de 3 vías cada uno, 2 potenciómetros de volumen y 1 potenciómetro de tono.
Mi pregunta es, ¿Alguien sabe como leches se conecta todo esto? o mejor aún ¿Algún alma cándida que tenga un diagrama del circuito?
Muchas gracias.
y ver miles de combinaciones de diagramas en todos los idiomas posibles, e incluso habiendo buscado en el foro, no doy con un diagrama que se acerque al que necesito, y vamos al lio:Tengo una guitarra de doble mastil, uno de 12 cuerdas y el otro de 6 cuerdas, 4 humbucker, 2 selectores de pastillas de 3 vías cada uno, 2 potenciómetros de volumen y 1 potenciómetro de tono.
Mi pregunta es, ¿Alguien sabe como leches se conecta todo esto? o mejor aún ¿Algún alma cándida que tenga un diagrama del circuito?
Muchas gracias.