Double neck 4H 2x3W 2V 1T (Diagrama)

moscatel
#1 por moscatel el 27/02/2010
Hola a todos, después de buscar por la red :leyendo: y ver miles de combinaciones de diagramas en todos los idiomas posibles, e incluso habiendo buscado en el foro, no doy con un diagrama que se acerque al que necesito, y vamos al lio:
Tengo una guitarra de doble mastil, uno de 12 cuerdas y el otro de 6 cuerdas, 4 humbucker, 2 selectores de pastillas de 3 vías cada uno, 2 potenciómetros de volumen y 1 potenciómetro de tono.
Mi pregunta es, ¿Alguien sabe como leches se conecta todo esto? o mejor aún ¿Algún alma cándida que tenga un diagrama del circuito?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 27/02/2010
wtf!!! no pos si esta dificil tu problema compa
Subir
PedroTN
#3 por PedroTN el 28/02/2010
No entiendo muy bien lo que buscas, es que acaso tienes todo lo que dices desconectado o que estas buscando concretamente, si te explicas mejor a lo mejor podemos ayudarte.
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 28/02/2010
has intentado conectar los dos sistemas en este orden?
primero conectas las pastillas de cada mastil en una configuracion de la tipica LP
despues juntas ambos en la misma salida del jack y ya en la salida del jack pones un selector de tres pasos para que te permita ya sea usar uno o los dos circuitos al mismo tiempo???09f1e9dba6dab54dbcfe4004eb4a2-597479.jpg
Subir
moscatel
#5 por moscatel el 28/02/2010
Hola a todos,

periclestn: ...creeme, está todo cristalino... ...concretamente busco ayuda en la susodicha conexión o el diagrama eléctrico, chulo (pero eso ya lo puse... ...creo que esto ya lo he vivido...) (el si está conectado o no es irrelevante, pero te cuento, la compré a precio de pipas y como es normal pos no sonaba, el circuito estaba mal conectado... pero de serie venía tal y como expuse arriba (con tales componentes).
aerc1991: ya sé que por añadir le puedo añadir selectores, diodos y demás, pero el reto era hacer que suene tal y como venía).
Eso sí, gracias por tu interés, periclestn.

aerc1991: Ya prové con ese y con todos los diagramas de su página web, al igual que con los de las páginas de Gibson, Fender, 6cuerdas, guitarelectronics, foros... etc... pero no existe esa combinación tal cual...
gracias a tí también.

Pero tengo la solución!!! me puse con el pspice orcad y con unos cuantos calculitos y polímetro en mano... tachááán...

Eso sí me voy a acostar que llevo toda la noche currando en el susodicho tema y ya colgaré la solución en cuanto me recupere, ok?

Gracias a todos, talué...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo