Por deformación profesional, cada vez que escucho eso de "blue room" me invita a contestar "vas a necesitar al menos dos capas de blanco antes de poder pintar en otro color". Y eso es precisamente lo que yo he hecho: lijar el gotelé (o sea, quité la segunda parte de la base), blanquear la base y, finalmente, pintar la pared de un "fresita" insufrible... Pobre Govan si me escucha...
Ahí van unas frasecitas con la Stratocaster Josefina, que parece haber nacido para este tipo de ritmos y fraseos; llevo varios días sin tocar y los deditos se resienten, pero son cosas de la edad...
Alodelmo: si la primera parte te quedó medio fresita, la segunda te quedó fresón de Huelva con caramelización de azúcar con soplete "in situ". También es verdad que yo iba por el mismo camino, y me quedé en la primera mitad, para evitar el tenerme que chupar los dedos después de tocar... Bien tocado, claramente un sí.
Juancar51: mucho más intenso en ambas partes; si en la primera parte lo logras con velocidad, en la segunda lo logras con ese vibrato tan acusado y esos
palm mute tan molones. Bien tocado también, otro sí para la cosecha de síes.