Double Govan

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/01/2023
Dos seguidas, The Blue Room+ Cold Winter
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coldoublebase.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/01/2023
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 21/01/2023
Alodelmo: El cold winter ya la habíamos hecho hace poco, pero como es tan guapa, repetimos. Guapa jam, en especial la segunda parte, con muy buenas melodías, buen toque y mucho filin dese. Te ha quedado preciosa.

Aquí va mi intento, que estoy probando equipo, en especial los pedales y me vuelvo loco con los seteos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Double Govan Ene23.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 21/01/2023
Por deformación profesional, cada vez que escucho eso de "blue room" me invita a contestar "vas a necesitar al menos dos capas de blanco antes de poder pintar en otro color". Y eso es precisamente lo que yo he hecho: lijar el gotelé (o sea, quité la segunda parte de la base), blanquear la base y, finalmente, pintar la pared de un "fresita" insufrible... Pobre Govan si me escucha...
:colleja:

Ahí van unas frasecitas con la Stratocaster Josefina, que parece haber nacido para este tipo de ritmos y fraseos; llevo varios días sin tocar y los deditos se resienten, pero son cosas de la edad...

Alodelmo: si la primera parte te quedó medio fresita, la segunda te quedó fresón de Huelva con caramelización de azúcar con soplete "in situ". También es verdad que yo iba por el mismo camino, y me quedé en la primera mitad, para evitar el tenerme que chupar los dedos después de tocar... Bien tocado, claramente un sí.

Juancar51: mucho más intenso en ambas partes; si en la primera parte lo logras con velocidad, en la segunda lo logras con ese vibrato tan acusado y esos palm mute tan molones. Bien tocado también, otro sí para la cosecha de síes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Blue Room VERSIÓN FRESITA DULCINEA.mp3
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 22/01/2023
:scooter:Maño ya que tenemos presets parecidos,,prueba los de Blues, son mas secos y le subes un pelín de gain o un pedal ext que ayude en la causa, si hace falta, si no, no..si es si ,yo no entiendo esa ley.. Lo de Esteso y Pajares me sento mal,,ya que somos muy educados en el Foro.
Estoy en esta jam y con la de G,,difíciles las dos.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 26/01/2023
leoncio3.mp3 ( 5.24MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
leoncio3.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 26/01/2023
Hojalata: precioso sonido para una preciosa composición, con ideas de fuentes diversas pero confluyentes.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 26/01/2023
Llega un chino, un Ruso y un maño... dice el chino...
Alodelmor: Muy buena jam, casi diría que excelente, con silencios y las clases se notan mucho.
:scooter: vaya intensidad, los cambios de m, a, Maj me encantan,,, muy buena.
Tolo: El Foro no se puede ir, hasta que nos invites... yo dormiré en el sofá, tu con Alodelmo, en medio,,,,adicto, como yo, a esas pagjinas de adultos.
Toque exquisito a tu style.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo