DotOnShaft Guitars

  • 1
leon
#1 por leon el 16/07/2007
Pues gracias a un querido amigo guitarrista (que tb anda por estos lares... se llama Zero...) he descubierto (además de una gran nueva artista) una marca de guitarras que ni siquiera había visto nunca. Su nombre es DotOnShaft, y tienen varios tipos de guitarras: Solidas, semisolidas, de dos mástiles, acústicas...etc

Imagen no disponible

El caso es que me enamoré de una (la que utiliza la artista Margot MacDonald http://www.myspace.com/margotmacdonald ), pero claro no tengo ni idea donde se venden, ni donde se pueden probar ni nada xD asi que bueno, como una anécdota... os dejo aquí la dirección de la Web oficial de las guitarras, y ya me contáis si las conocéis, si tienen wena calidad, son económicas, lo que sepáis...o simplemente que os parecen... Espero que os gusten, aunque a mi solo me gustó la Ba-Dasse Cherry de Margot Lo cierto es que a ella le favorece mucho ^^U (o ella favorece a la guitarra?) xDD

http://www.dotonshaft.com/product-list.cfm
Subir
stitchvay
#2 por stitchvay el 16/07/2007
pues yo tambien me he preguntado eso, supuestamente lei que son buenas y a un buen precio, pero no se, tal vez sean tecnicas de mercadotecnia, y solo quieren vender, de lo que si esoty seguro es de que fisisamente son muy bonitas, salu2.
Subir
leon
#3 por leon el 16/07/2007
Pues si, la verdad es que hay un par de ellas que son una maravilla... como la de Margot... pero hasta ahí llegamos ^^U nunca sabremos nada de ellas :confused:
Subir
nachovp
#4 por nachovp el 16/07/2007
jaja ahi ahi :D ese modelo tiene la forma de alguna Ibanez, tengo curiosidad por saber que sonido debe tener...

P.D: te ha pillao fuerte con este tema eh ? :D a quien no xD
Subir
leon
#5 por leon el 16/07/2007
Pues si, me ha dado fuerte... ya sabes que Guitarras + Mujeres + Encanto = Debilidad :D
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 16/07/2007
Leon escribió:
Pues si, me ha dado fuerte... ya sabes que Guitarras + Mujeres + Encanto = Debilidad :D


oh si, tu mismo lo has dicho, pero "alguien conoce estas guitarras":D
Subir
Aressi
#7 por Aressi el 16/07/2007
En Mercadolibre de Mexico las venden a puños, aunqeu no se si sean buenas o no, pero pues de precio algunas se me hacen algo carillas

http://listado.mercadolibre.com.mx/dot-on-shaft
Subir
stitchvay
#8 por stitchvay el 16/07/2007
si, ahi es donde las conoci, pero no explican muy bien.
Subir
leon
#9 por leon el 16/07/2007
Dios mio! pero a cuanto las venden ahí! Si en la oficial la mayoria no pasaban de 1500 $
Subir
stitchvay
#10 por stitchvay el 16/07/2007
si pero aca es en pesos mexicanos, mira un ejemplo:

1000 pesos mexicanos son como 94 dolares, no te espantes.
oye pero de donde eres leon?
Subir
leon
#11 por leon el 16/07/2007
Aaah ahora entiendo... osea que el precio estaba en pesos... Pues yo soy de Valladolid (España) y nunca las vi por las tiendas de aquí :(
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 17/07/2007
Ya decía yo que escribias muy bien español para ser Japones :D

La verdad es que tienen buena pinta, pero no son tan baratas como para comprarse una para probar, y por las canciones de la MArgot esa no se puede fiar uno, que en estudio una lata de sardinas puede sonar a batería, o viceversa, díganselo a metallica en el St.Anger.

saludos!!!


PD: Perdon a los que les guste ese disco de metallica, pero no lo trago, yo soy de la "vieja escuela" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo