La dosis justa - mi última canción + cómic con IA

JuanL8pez
por el 07/09/2025
Saludos!

acabo de lanzar mi última canción: "La dosis justa"

Esta vez en lugar de salir yo tocando he montado un vídeo con las lyrics de fondo más una animación tipo cómic que he generado utilizando el ChatGPT. La historieta va sobre la adicción y la dependencia emocional. Me ha dado algo de curro el trabajo con la IA sobre todo para mantener cierta coherencia de los personajes y los escenarios, pero con paciencia todo se puede... He tenido que editar algunas imágenes y el montaje hacerlo manualmente.

Espero que os guste la canción y el vídeo, cualquier comentario es bienvenido. Muchas gracias por la escucha!

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Hugo Cris
por el 07/09/2025
Hola!

Fua! Qué intensidad! La canción la podría firmar el mismo Robe Iniesta. Y el video, sin que la historia tenga que ver, a nivel emocional me recuerda a la película “Once”. Y el giro final me rompió el corazón ya del todo.

Me has tocado la patata de verdad. Enhorabuena. Bichearé tu canal para descubrir mas joyitas.

Por cosas así me encanta revisar el subforo de mp3 y videos de miembros. Hay mucha música más allá de los grandes nombres.

Keep on rockin’!!!

PD: alto curro te has pegado con el vídeo! Que para que chatgpt te haga eso y mantenga esa continuidad… tela. No me imagino las horas que te has pegado. Pero el resultado es de diez
Subir
1
JuanL8pez
por el 08/09/2025
#2   Muchísimas gracias creo que es el mejor comentario que me han hecho en la vida! jeje Que me digas lo de Robe me ha llegao', es uno de mis referentes claro! Un saludo y muchas gracias!
Subir
Rossend Bruch
por el 08/09/2025
Caramba chaval! Espero que no sea canción autobiográfica.

Muy bien las rimas en la letra y muy bien la guitarra. Me ha gustado.
Subir
1
JuanL8pez
por el 09/09/2025
#4   No es autobiográfica, aunque tiene partes que sí lo son pero la pelea con los ladrones es pura fantasía jaja... qué va, es broma, es casi todo fantasía, es más bien una traducción emocional de cómo una relación nos puede hacer sentir cuando le damos igual a la otra persona.

Nada, gracias por escuchar y por tu comentario, me da ánimos ver que va gustando! Muchas gracias!
Subir
chus538
por el 12/09/2025
como metes caña al guitarra, cuando te puede la emotion

un saludo!
Subir
1
albertus
por el 12/09/2025
Muy buen tema! 
Subir
2