Dos temitas con acustica :)

Darksideofme
#1 por Darksideofme el 04/06/2010
Bueno aqui les dejo dos temitas el primero: Es la intro de Cuando los angeles lloran- Mana, esta intro la grabe porque me parece muy bonita y melodiosa :D

Y la segunda es una base que cree y despues simplemente me puse a improvisar encima :D Espero que sea de su agrado!
Saludos! Keep Rocking!:cool: ( aun con Mana :D)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuando los angeles lloran.mp3
Impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 04/06/2010
Veo que los has grabado mientras pasabas un buen rato relajado con tu guitarra...eso siempre hay que celebrarlo. Salud! :brindis:
Subir
Darksideofme
#3 por Darksideofme el 04/06/2010
Si tome la acustica y fue como " Momento light " me relajo el dia la verdad:D

Saludos!:brindis: Keep Rocking!:cool:
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 04/06/2010
Me han gustado las dos mucho; ese sonido asi chunguito me es super familiar porque durante años me grababa con cualquier cacharro la acústica y todos los temas míos de esos años suenan así. Es muy bonita tu impro, me ha gustado mucho.
Subir
potajito
#5 por potajito el 04/06/2010
Pues tienen su gracia y el punto de grabación de lo mas casera le da un aire distinto.
agradable y melódico.
Gracias por compartir. :ok:
Subir
thenbecourt
#6 por thenbecourt el 04/06/2010
Me han gustado...en particular la segunda....no se si es la grabacion pero parece en algun momento desafinado...

saludos,
Subir
Darksideofme
#7 por Darksideofme el 04/06/2010
Muchas gracias por los comentarios de todos!:D
Gonorreo:Muchas gracias, bueno con respecto a la grabacion es el unico medio por ahora:risa::risa::risa: pero ya saldra algo por ahi :)
Saludos!:D

potajitodehabas:Bueno nada que decir solo agradecer por escuchar ! :)

ThenBeCourt: Bueno muchas gracias por escuchar! y con lo de desafinado, la verdad nose pero puede ser que tengas razon, ya que la grabe a primera toma y se me olvido ver si se habia mantenido la afinacion del rato que llevaba tocando:risa::risa: pero no creo que alla sido mucho:) Saludos!
KEEP ROCKING!:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo