Dos temas nuestros terminados ^^

Ivan
#1 por Ivan el 17/11/2013
Hola colegas , como podreis ver no me puedo conectar apenas nada, gracias a dios porque tengo curro, pero no puedo conectarme todo lo que me gustaria. Esta semana me han terminado de masterizar dos de los temas que teniamos terminados y otro que le falta la voz y la meteremos esta semana tambien, creo que a principios de diciembre tengamos toda la maqueta grabada. Los temas estan todos compuestos por mi, letra, guitarras, bateria etc, menos voces y teclados que son cosa de David Arredondo y David teclas. Los solos del tema que esta sin voces los han hecho Alberto chao molina y Enrique Diaz Bedonce. a estos dos ultimos les pido perdon por la tardanza, pero no he podido antes ni tenia un vocalista, pero ya esta resuelto todo :)
Salud!!!!





Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 17/11/2013
Buenas Iván!

Por orden... jeje:

Feel the wave, personalmente, me ha gustado un huevo, pegadiza, contundente, esas rítmicas cañón :ok: Vaya pedazo de voz se gasta el cantante.

Years of pain... ese puntillo "bailable" (no sé cómo decirlo... :D) y ese sonido potente que tiene, le van estupendo. El solo genial!

4-12: buenísima intro, el sonido que tiene... y los solos colaboradores de lujo :bien:

Hay ganas de escuchar la maqueta entera :ok: masuno que te llevas

Un saludetee! :)
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 17/11/2013
Muy buena maqueta que estas montando, las dos primeras me han gustado, ritmica, solista, el solo del segundo tema genial y pedazo voz. La tercera muy buena tb, a espera de que metas la voz. Enhorabuena!!!! :amigos:
Verde pa ti :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 18/11/2013
Tronco.....esto suena de escandalo!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

El primer tema me encanta....pero es que lo del segundo es de escandalo....pero si suena a Blind Guardian por todas partes!! Brutal!!!

Manotazo verde al canto macho!!

Salud!!
Subir
jastey
#5 por jastey el 18/11/2013
Suena de lujo, me recuerda un poco a Royal Hunt.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 19/11/2013
Esto tiene una pinta estupenda, Iván, muy profesional. Muy bueno!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 20/11/2013
Buahhh Iván como suena esto compañero, muy bueno el resultado. Temas con pegada y gancho.
Respecto al instrumental menudos dos solazos se han marcado el señor Alberto y Enrique :bien:
A seguir así tío :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 20/11/2013
Me alegro verte y que te vaya mucho mejor tron!
Muy bueno este material y muy profesional .
Perdón por ser tan explicito, pero por problemas visuales no puedo estar mucho ante el ordenador.
Manopla verde y un abrazo Iván.
:amigos:
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 01/12/2013
Impresionante resultado. Espero que os quede redondo.
Enhorabuena por las composiciones y el sonido, me han quedado ganas de escucharlo completo. Está francamente bien.
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 01/12/2013
Brutal!!!!

Como han dicho, me parecen temas con una fuerza más que notable pero con ritmos y melodías pegadizas que enganchan.
Tanto por las composiciones como por la ejecución de los temas, me vas a permitir que te pida que vayas dejando de llamar a esta grabación "Maqueta" y le vayas llamando "disco".
De verdad me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de escucharlo entero.

Mucha suerte y buen trabajo!!!

Saludos para todos.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 07/12/2013
Ey colegas muchas gracias a todos, perdon por tardar tanto en contestar, estoy liadillo. De veras que agradezco los buenos comentario, aunque no solo el merito es mio y pienso que aun podria quedar bastante mejor. Lo de disco vamos a dejarlo aparte jajajaja poco a poco. Un abrazo a todos y gracias por pasaros por aqui
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo