Dos temas de mi grupo: Rey Gurú; ¡rock n' roll!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 30/04/2012
Os presento los temas que he presentado este año al Creajoven con mi grupo, Rey Gurú:

http://www.goear.com/listen/416269f/just-one-look-rey-guru

http://www.goear.com/listen/ecb68e0/living-in-a-hardline-rey-guru

¡¡Espero que os gusten!! Mis compañeros no me dejan meter mis rítmicas machaconas ni mis solos con idas de olla, así que el segundo tema que os he dejado no es el que hemos presentado: es el que hemos presentado, pero con otro solo que es el que en realidad le compuse. El tema que hemos enviado lleva una marranería que me hicieron grabar bajo el pretexto: "tío, el jurado busca cosas simples y nosotros, gustarle al jurado". Pues bueno... yo lo hice, pero no me quedé a gusto, así que he hecho otra versión aunque sea para mí y para que la escuchéis vosotros, jajaja.
Subir
2
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 30/04/2012
Pues suena muy pero que muy bien, muy pro!!! Felicidades, compas!!!
Muy comercial, creo que vais a tener éxito!!!
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 30/04/2012
¡Gracias, Juajilo! Me da rabia lo de que sólo triunfe lo comercial... pero es que es cierto, estos temas están hechos -por desgracia- para eso.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/04/2012
Muy chulos ambos temas compañero, en muchos momentos me recuerdas mucho al Andy Timmons de Danger Danger.
Pena que no te dejen meter esos solos más hardrockeros y afilados tío, eres un máquina Alejandro.
+1 y mucha suerte con tu grupo :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 30/04/2012
¡Gracias, Paulino! Vaya tela, ¡a Andy en Danger Danger!, qué va, tío, jajajaja. Siempre me ha gustado cómo empieza el solo de Crazy Nights, ¡parece que le hace daño a la guitarra y empieza a gritar! Vaya expresividad, joder. Es un rollazo que me digan lo que tengo que tocar y que incluso se rían o pasen de mí cuando hago los arreglos de los temas... pero bueno, a ver cómo sigue esto.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 30/04/2012
Eres la pera, chaval. Sonáis muy bien, y si en la vida hay justicia (y vosotros tenéis paciencia y suerte), llegaréis a algo.

Avisa cuando saquéis disco, que yo me lo compro (vuestros temas le gustan hasta a mi mujer, que cuando pongo guitarreo me suele decir que quite ya esos ruidos...)
Subir
country
#7 por country el 30/04/2012
Suena de puta madre.... enhorabuena, compañero y mucha suerte!!!
Subir
Rius
#8 por Rius el 30/04/2012
Suenan los dos temas cojonudos, si os sale medio bien el directo os metéis en finales sin problemas :)

Sobre "las dos versiones", estaría bien escuchar la que habéis mandado para ver por donde va la cosa, pero lo de "el jurado busca cosas simples" es una gilipollez, y "nosotros buscamos gustarle al jurado" debería ser otra, porque nadie sabe a ciencia cierta (ni el propio jurado!) lo que buscan, ni lo que les gusta :D.
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 01/05/2012
#6 ¡Muchas gracias, tío! Me gusta que le molemos a tu mujer, ¡claro que sí! :D Creo que jamás sacaremos un disco pese a tener muchos temas... yo paso de no tocar como quiero. ¡Pero mil gracias, de verdad! :)
#7 ¡¡Muchas gracias, Country!!
#8 ¡Muchas gracias, Rius! A ver si hay suerte y le gustamos al jurado, hombre; ¡molaría tocar otro año en las semis y pasar a la final!
Subir
silver32
#10 por silver32 el 01/05/2012
Vaya temazos!! Enhorabuena!! Si yo fuera jurado estabáis en la final. Muchisima suerte!!
Subir
antfros
#11 por antfros el 01/05/2012
Alejandro me gusta mucho tu estilo y tu forma de tocar es cojonuda, sin embargo estos temas a mi no me dicen nada. Lo mejor para mi son los solos, el primero esta muy bien, pero incluso me gusto mas cuando te lo vi grabado a ti solo, tenia mas fuerza.
Pero bueno sonáis bien y seguramente le gustéis a muchos, Mucha Suerte con el concurso!! lo hacéis muy bien.

Saludos compañero!!
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 01/05/2012
#10 ¡¡Muchas gracias, Silver!! A ver si hubiera suerte.
#11 ¡Gracias, Antfros! Me alegra mucho que te guste mi forma de tocar, aunque tengo que seguir como hasta ahora: currando mucho diariamente. Ojalá les gustemos a todos, ¡molaría mucho ver a la gente pasándoselo bien! Un saludo, tío, ¡y gracias! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo