Dos temas de Mi banda de Thrash Metal - Apoyen!

anthrax
#1 por anthrax el 24/05/2011
Bueno, la ves pasada les mostré un tema que había compuesto yo y mi banda HiredDeath, acá les traigo otro, que es mas Tirado para el lado de Crossover Thrash, por la corta duración de la canción y por la letra que es algo bizarra xd.

Volviendo al tema, quizás la calidad de la grabación no es muy buena, pero es lo mas que pude hacer, en fin aca van los temas:

Este es el tema nuevo que hice, compuesto por mi, las letras y música. Se llama "Loh Peshoh", y es como un tema en honor aun personaje de acá de Chile, que tenia una adicción a los pechos de las mujeres que iban por la calle.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este es el Tema de la otra vez, "Nuclear Holocaust", que habla sobre la devastación nuclear que causa a una cuidad o un país. Este tema lo compuse yo, la música. Y la letra la hizo el guitarrista de la banda.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ojala apoyen a las bandas emergentes de Thrash de este tiempo, o del estilo que sean, pero hay que apoyar.

Criticas, quejas, agradecimientos, consejos, insultos, todo se recibe, y se agradece por eso, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 24/05/2011
El primer tema me parece mas tirando a harcore-punk que a otra cosa, la voz desafina bastante, hay que mejorarla, y el segundo tema se nota mucho mas elaborado, mas trash, tirando al rollo metalica en sun primeros discos, este me ha molado mas, buen rollo, pero os digo lo mismo, hay que mejorar la voz.

Un saludo.
Subir
anthrax
#3 por anthrax el 24/05/2011
See, la voz, en todo caso, yo no quiero hacerla tan "lirica", pero si, tampoco tener una voz mala, que desafina a cada rato. Ya que recién estamos empezando, ya mejorara, gracias wn.
Subir
chus538
#4 por chus538 el 29/05/2011
el segundo tema me ha gustado mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo