Dos solos en video Like a stone y Mujer amante

  • 1
urielvelaz
#1 por urielvelaz el 01/05/2009
Saludos amigos foreros. :saludo:pues acabo de grabar estos videos y me gustaria que dieran su opinion.:si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que sean de su agrado. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 01/05/2009
ta muy bueno,
el de rata blanca trabajale mas para que te lo soyes y no te notes tan tenso al tocar, todo es cuestion de pulir y hacer lo que te dice el sensei cesar con lo de los legatos, mucha practica men, va un +1 :)
PD: el de audioslave no lo pude ver, error de youtube :|
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 01/05/2009
los dos estan muy bien, quiza falto un poquito mas de naturalidad en el de rata, lo noto algo tenso, pero tambien es que lo tengo demasiado oido y noto enseguida pequeñas variaciones con el original, todo muy bien +1 :aplausos: :aplausos:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 02/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: estas mejorando mucho Uriel :aplausos: :aplausos: :aplausos:

te voy a decir una cuestion que te note en el primer video.

creo que tenias que cortar un poco mas las notas de duracion y jugar ritmicamente con ellas, pues el resultado que me da el video es como si todas estuvieran muy iguales.

En el lenguaje músical esto que haces ahora se le llamaria "legato" y no quiere decir que estes haciendo ligados, si no que quiere decir que estas tocando todas las notas muy unidas unas a otras de duracion y de intensidad.

Ya sabes que para cortarlas lo puedes hacer o bien levantando la yema del traste o tambien muteando con la mano derecha sobre las cuerdas.

Creo que deberias empezar a practicar esos detalles, para que tu forma de tocar este mas articulada sonoramente y ritmicamente :saludo: :brindis:


Muchas gracias por los comentarios Cesar, es cierto todo lo que apunta, voy a tratar de tocar mas rejalado, ha veces siento que me come el tempo y por inercia trato de hacerlo mas apresurado. Muchas gracias de antemano por los consejos :brindis: :brindis: :saludo:

blinkfredy escribió:
ta muy bueno,
el de rata blanca trabajale mas para que te lo soyes y no te notes tan tenso al tocar, todo es cuestion de pulir y hacer lo que te dice el sensei cesar con lo de los legatos, mucha practica men, va un +1 :)
PD: el de audioslave no lo pude ver, error de youtube :|


Gracias por pasarte por aqui blinkfredy :saludo: tienes razon, es cuestion de mucha practica, espero que me salga mejor. el video de audioslave solo es cuestion de refrescar la pagina o verlo en la misma pagina de YT. :brindis:

labrujarecords escribió:
los dos estan muy bien, quiza falto un poquito mas de naturalidad en el de rata, lo noto algo tenso, pero tambien es que lo tengo demasiado oido y noto enseguida pequeñas variaciones con el original, todo muy bien +1 :aplausos: :aplausos:


Gracisa por pasarte por aqui Alan, tratare de mejorarlo. :brindis:
---------------------------------
Alguien mas desea opinar? :D
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 09/05/2009
up :mago: :superman: :colleja: :jajaja: :disimulo: :D
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 09/05/2009
El de audioslave esta bastante bien (menudo temazo por cierto), pero en el otro a parte de lo que ya te han dicho, he notado un par de notillas por ahi que se te van y un par de bends.
Pero a parte de eso...cojonudo :ok:

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 09/05/2009
Gracias thorin, no habia visto muy bien los videos del YT y la verdad es que si hay varios errores en ese solo de rata blanca, el mas obvio es el de 0:06, de los bends no soy capaz de distinguir cuales son los que estan mal, necesito afinar mas el oido.:saludo:
Subir
blinkfredy
#8 por blinkfredy el 09/05/2009
amigo ya te escuche el de like a stone, para mi esta perfecto, que pedalera usas?
que bien tocado estuvo ese
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 09/05/2009
Gracias blinkfredy, uso una Boss me50, uso el pedal de expresion con la funcion de +1 oct (algo asi) lo que hace es subir el tono de la nota hasta una octava, tambien lo aderezo con algo de delay y una buena distorsion, aunque lo ideal para el efecto es usar un whammy que te permite estirar el tono 2 octavas tal y como lo hace Tom Morello. Saludos:saludo:
Subir
pikitos
#10 por pikitos el 09/05/2009
ke onda uriel ya no te e savido na de ti pero aki esta mi komntario sobre tu solos uriel estan bien feo oriibles:p jeje no mentira te salieron muy chidos :D:D:D:D jeje es broma ee we no te la vallas a tomar en serio sale we kuidate mucho nos vemos :D
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 09/05/2009
huy pikitos, lo mismo digo de ti, es un milagro encontrate por aqui y saber que sigues vivo :p :p preparate para tu amonestacion por escribir asi de culero. PD: Larga vida a pikitoscorp.:brindis: :D :saludo:
Subir
epiphone
#12 por epiphone el 09/05/2009
La verdad es que solo vi el video de Rata Blanca, el cual me gusto como lo tocaste. Saludos desde Bs As Argentina!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo