Dos reales en vino,nostalgia del hammond y el farfisa

Tonyguitar
por el 01/04/2009
todos los musicos acabamos siempre volviendo a lo mismo,a cualquiera de las variantes de las fusiones del rock de los 70,en este caso yo he mamado mucho de grupos como,cai,iman,cal,fragua,formas,mezquita,alameda,triana,vega,iceberg,
granada,azahar,bloque y otros muchos grandes grupos de aquella epoca como los smash,del cual gualberto su guitarrista es un gran musico,genio con el que tengo el placer de contactar por email y siempre me responde amablemente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dos reales en vino.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
angakok
por el 02/04/2009
Me encantan esos aires de antaño que ahora resurgen de sus cenizas!!!:aplausos:
Un tema muy inspirado tronk,yo también tengo de vez en cuando contacto con "el Niño",guitarrista de Cai e infinidad de grupos mas...Seguro que le gusta esto!!!:)
Un abrazo Toni!!!:ok::saludo:
1+ cuando pueda,que las jams me tienen arruinado!!!:p
Subir
toni barea
por el 03/04/2009
Esta guapo, pero pa cuando la peseta entera? Como dice Cesar, se echa de menos tu guitarra.:ok::saludo:
Subir
PLAYGUITAR
por el 03/04/2009
Este tema con instrumentos reales, quedaría estupendamente, eso sí, en los 70 también se utilizaba cada instrumento que sonaba como sonaba, posiblemente todo tiene su mágia.
Saludos!!!
Subir
Tonyguitar
por el 05/04/2009
gracias amigos,bueno los instrumentos vst no hacen maravillas,pero si soy sincero ha mamao mucho flamenco y rock andaluz,casi tanto como heavy y son influencias que uno lleva dentro ejejeje,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo