Dos reales en vino,nostalgia del hammond y el farfisa

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 01/04/2009
todos los musicos acabamos siempre volviendo a lo mismo,a cualquiera de las variantes de las fusiones del rock de los 70,en este caso yo he mamado mucho de grupos como,cai,iman,cal,fragua,formas,mezquita,alameda,triana,vega,iceberg,
granada,azahar,bloque y otros muchos grandes grupos de aquella epoca como los smash,del cual gualberto su guitarrista es un gran musico,genio con el que tengo el placer de contactar por email y siempre me responde amablemente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dos reales en vino.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 02/04/2009
Me encantan esos aires de antaño que ahora resurgen de sus cenizas!!!:aplausos:
Un tema muy inspirado tronk,yo también tengo de vez en cuando contacto con "el Niño",guitarrista de Cai e infinidad de grupos mas...Seguro que le gusta esto!!!:)
Un abrazo Toni!!!:ok::saludo:
1+ cuando pueda,que las jams me tienen arruinado!!!:p
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 03/04/2009
Esta guapo, pero pa cuando la peseta entera? Como dice Cesar, se echa de menos tu guitarra.:ok::saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 03/04/2009
Este tema con instrumentos reales, quedaría estupendamente, eso sí, en los 70 también se utilizaba cada instrumento que sonaba como sonaba, posiblemente todo tiene su mágia.
Saludos!!!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 05/04/2009
gracias amigos,bueno los instrumentos vst no hacen maravillas,pero si soy sincero ha mamao mucho flamenco y rock andaluz,casi tanto como heavy y son influencias que uno lleva dentro ejejeje,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo