Dos opiniones para un Noob (Smoke On The Water)

chino.ramirezcastro.3
#1 por chino.ramirezcastro.3 el 12/05/2014
Hola a todos, bueno se siente de verdad raro poner algo aqui junto a todos estos monstruos viniendo de un total novato, inclusive hice algunos corte por cosas de pedales o tiempos, pero me gustaría mejorar y me gustaría que me dijeras mis principales fallos, y sin mas les dejo este sacrilegio a Blackmore:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y por otro lado, yo y un amigo hemos decidido tocar juntos, pero queriamos un cantante y con la negativa de varias personas pues alguno de nosotros 2 seria haha y yo no soy ni la milesima parte de Gillan, pero queria pedirles su opinion, ya que hay personas que simplemente no deberian de agarrar un microfono y quiero saber si soy una de ellas haha, pude grabar esta pequeñisima parte no se que opinion les merece,
Gracias por adelantado, y por su tiempo para esta persona que pretende empezar en el mundo de la musica:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tauceti
#2 por tauceti el 12/05/2014
Bueno, pues para estar empezando con la guitarra no suena mal. Hay pasajes que vas un poco a destiempo pero nada que no se pueda solucionar con práctica y mas práctica. Yo solo era capaz de tocar el smoke on the water con una cuerda y mal, palabra! :si: Asi que, ánimo que vas por buen camino.
En cuanto a la voz, pues a mi no me disgusta cono suena, ya la quisiera yo para mi... La misma receta que para la guitarra, práctica y mas práctica y si puedes acompañar todas estas prácticas con estudios, pues mejor que mejor, siempre sacarás mas provecho y estarás mejor formado :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
chino.ramirezcastro.3
#3 por chino.ramirezcastro.3 el 12/05/2014
#2 Saludos y gracias:D "
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 14/05/2014
No está mal.....y la voz es bonita, pero tienes que aprender a sacarle rendimiento............eso ya sabes como se consigue.....practicando y estudiando.
Pero te veo bien.......ánimo....y a seguir.....
Un saludo,....
Subir
chino.ramirezcastro.3
#5 por chino.ramirezcastro.3 el 18/05/2014
Muchas Gracias por la opinión, espero que vean mas de mi aquí, aunque no se si ustedes quieran ver mas haha
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 18/05/2014
Pues si te has atrevido a colgar ese cover no puede significar nada mas que esto de la música te gusta tanto como para hacer lo que se necesita, que como te han dicho no es mas que practicar y aprender.

El talento a veces es simplemente que esto te guste tanto como para aguantar horas y horas practicando cuando otro habría tirado la guitarra contra el suelo tras unos minutos.

Como decía Ted Nugent: "Practica hasta que la guitarra se te quede pegada al pecho, solo entonces sabrás que estas mejorando"

Suerte. :)
Subir
1
chino.ramirezcastro.3
#7 por chino.ramirezcastro.3 el 23/05/2014
#6 Muchas gracias a todos, esta semana murió un tío y realmente me he sentido muy mal pero espero retornar por aquí mas seguido:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo