Dos improvisaciones, una mía y otra de un alumno

  • 1
salva
#1 por salva el 03/04/2011
Hola chicos, aprovechando el hilo que ha publicado bender me he animado a poner un audio que me gustaría compartir. Se trata de una grabación de clase que hice con mi alumno David Belenguer.
Nuestro objetivo era aplicar los arpegios y escalas estudiadas en un tema en tono menor, y sobre todo en la intención de las notas, hacia donde las queremos llevar etc.
David a mi parecer es un guitarrista con un enorme potencial, Joven, con toque y un vibrato demoledor y como podréis escuchar con una capacidad de improvisación admirable.
Ésto fue directo, sin ningún ánimo de nada, solamente para ver como podíamos afrontar la base cada uno, y para que se fijase en como yo lanzaba las notas para que entendiera algo mi intención.
El primero soy yo y la joyita llega después. Espero que lo disfruteis.
Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
STE-005.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2011
muy bueno tío, me gusta mucho como tensionáis y moduláis y tú sabes un huevo y parte del otro tío!
Subir
Julio
#3 por Julio el 03/04/2011
Tu parte está cojonuda tío, la del alumno no está mal ni mucho menos, se le ve muy buenas maneras, lo único que comentaría es el uso un tanto excesivo que hace del staccato, para mí es la "enfermedad" del guitarrista moderno. xD
Subir
salva
#4 por salva el 04/04/2011
Gracias chicos!
Sí es cierto Julio lo del estacado, es excesivo pero estamos luchando con eso!
Un fuerte abrazo!
Subir
fixia
#5 por fixia el 04/04/2011
Buenas progresiones te has marcado Salva,en cuanto a tu alumno si que es verdad que se le intuye un gran vibrato con el tiempo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
salva
#6 por salva el 04/04/2011
Y ahora, Fixia, creeme, el chico en cuanto toque más en banda y potencie la musicalidad puede hacer algo muy muy interesante. Ojalá.
Gracias por pasarte!
Subir
kc1
#7 por kc1 el 04/04/2011
Está muy bonito.
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 04/04/2011
Hey tio q solazo!!! el tuyo me encanto!!!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 04/04/2011
Muy buen toque los dos, enhorabuena.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 04/04/2011
Joder tio,tu parte es realmente SOBERBIA,DE LO MEJOR QUE TE HE ESCUCHADO TIO,SINCERAMENTE YA DAS MIEDO ,esto es improvisando BUFFFF,que eleccion,que gusto y que de todo,el MEJOR guitarrista que e visto y escuchado en el foro,el MEJOR, pero con una grandisima diferencia sobre todo lo demas,esta impro es de una categoria musical TREMENDA,TREMENDA,en cuanto a tu alumno se le ven buenas maneras y en tus manos mejorara seguro,felicidades por tu gran talento y espero que te sea reconocido como debe,y a tu alumno un saludo y dile que a seguir trabajando jejej,un abrazo CRACK!!!!
Subir
salva
#11 por salva el 04/04/2011
MUchísimas gracias chicos, me alegra que os parezca bien todo.
Pedro, te agradezco mucho tus palabras y tus deseos, mucho.
Un abrazo!
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 04/04/2011
Muy wapa, si señor, tu parte buenísima, no esperaba menos xD. En cuanto a tu alumno, me ha parecido muy prometedora esta impro, muy buen gusto, a ver de aquí a un año con que nos sorprende!

1 abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo