Dos futuros temas mios, necesito opiniones sinceras.

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 09/12/2010
Hola, les presento dos futuros temas para mi maqueta,que no llevan "acordes rebuscados" para parecer que sé de música, no señor, sé lo que estoy haciendo perfectamente, cada nota y cada acorde tiene un fundamento teórico, cada nota del bajo embona perfectamente con sus acordes, cada golpe de la bateria, todo está escrito a conciencia, me gustaria leer sus apreciaciones y sugerencias para las mismas, ya que no he grabado guitarras en ellos todavía aclaro tengo varios temas casi terminados, pero estos dos tienen su historia en particular, les contare la historia:

Erase una vez dos grabaciones compuestas y hechas por su servidor Ignacio Domínguez Mendívil, para hacer tres jams con tres compañeros, de forma independiente, el primero de ellos no quizo porqué no queria problemas en el foro si lo veian con nachitro :(, bueno asi sucedio y se respeta, el segundo de ellos, no pudo por motivos laborales y quedamos en esperarlo para cuando se decidiera y pues todavia sigo esperando aquí sentadito y ya han pasado como 7 meses o más y también se respeta :(, el tercer candidato tardo más de un mes en buscar la grabacion que le mande de la jam y al final de cuentas se la volvi a enviar y despues de dos semanas extras, la escucha y a los dias se lastima una de las manos y pues en definitiva no se pudo :(, cuando el tercer candidato se decide, su seguro servilleta o sea nachitro no podia por motivos muy mios de mi propiedad de mi mente mental :D y si a eso le sumamos que me canse de esperar pues el resultado fue una negativa muy cordial de mi parte. Pero eso no fue todo :D, éste individuo nachitro consternado por su fracaso invitacional :D, invito a mas foreros los cuales todos dijeron que sí gustosos, pero al escuchar y tratar de desenredar el crucigrama que se les envio pues muy amablemente optaron por dedicar su valioso tiempo a otros asuntos :p, y solamente dos bravos guerreros aceptaron la jam hasta las últimas consecuencias, y estos dos valientes son Albeck :aplausos: mi compadre y Lead guitar :aplausos: mi hermanito aquel el de las broncas culichis y pendencieras pero con sabor azteca, sabor que no a todos les gusta :D :p, entonces ya derrotado por las circunstancias, más no de la moral, nachitro decide hacer de estas frustradas jams dos temas más para su maqueta o demo o como le quieran llamar, y nachitro aquel invitador jamero, se tranquilizo y siguo su camino felíz a su pc para seguir con su proyecto. FIN

Esa fue la historia ¿les gusto?, pronto habra otra igual de bonita y con final felíz :p

Ojala les cuadren las ideas de estos futuros temas que en un inicio serían jams y despues no jeje, comenten aunque sea para la bacilada, les dejo mi canal de myspace en donde las escucharan, los nombres son:

Messages e Ignacio Domínguez in fusion
.

http://www.myspace.com/nachodominguez

Un abrazo y espero aunque sea una opinión, pero que sea sincera. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 09/12/2010
Pues sin ser la fusión mi estilo favorito creo que son dos buenas bases fusioneras llenas de posibilidades armónicas sobre las que desarrollar todo tu arsenal guitarrero, estoy seguro de que harás dos magníficos temas, estoy deseando oírlos, compañero, un saludo, buen trabajo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 09/12/2010
Me han encantado el primero sobre todo y si que son complicados,dependiendo del aire que quieras darles claro,hay cambios de tono pero con mucho control sobre ellos,son muy musicales y tienen una estructura FANTASTICA!!!espero escucharlos terminados porque van ha ser un grandisimo trabajo sin duda,un abrazo!!!
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 10/12/2010
Son excelentes y ya bien definidos quedaran muchos mejor, no es cualquier base ritmica comun y corriente, tiene su chiste y hay qe saber aplicar el criterio, pues suerte no hay mas!!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 10/12/2010
Hola Nacho ... sabes que soy fiel seguidor de tus aportes al foro y siento no poder dar mi opinión de estos temas que has subido. :(

Tengo mi PC roto desde hace unos dias y mi única manera de entrar al foro es desde el ordenador del trabajo que es donde me encuentro ahora. En este ordenador tenemos capado el acceso a infinidad de aplicaciones donde se incluyen los myspace, youtube o vimeo ....

Y una cosa ... reserva una de esas backings para mi ... te lo debo que yo soy un hombre de palabra ... tú y yo tenemos una deuda pendiente !!!!

Un abrazo maestro !!! :brindis:
Subir
potajito
#6 por potajito el 10/12/2010
Pues que te puedo decir yo. Me gusta mucho lo que he escuchado y no sabría que aportarte. Si que puedo ofrecerme a colaborar contigo en alguna otra cosa que haga para meterle un solo. :no_lo_se: :saludo:
Subir
salva
#7 por salva el 10/12/2010
Nacho, que chulo, suenan muy muy bien esas bases. Muy buen trabajo, me va a encantar escucharte encima de eso, que ahora es lo que más va a vestir la canción.
Lo esperaremos, un abrazo.
Subir
kuku
#8 por kuku el 10/12/2010
El tema que tienes en el myspace " Un dia en la playa", me encanta !, +1 para ti !
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 10/12/2010
Escuché la "jam1" y me pareció excelente.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 10/12/2010
eddietrooper escribió:
Pues sin ser la fusión mi estilo favorito creo que son dos buenas bases fusioneras llenas de posibilidades armónicas sobre las que desarrollar todo tu arsenal guitarrero, estoy seguro de que harás dos magníficos temas, estoy deseando oírlos, compañero, un saludo, buen trabajo!

Muchas gracias colega por pasarte a escuchar y dar tu opinión. :saludo:
pedro molina1 escribió:
Me han encantado el primero sobre todo y si que son complicados,dependiendo del aire que quieras darles claro,hay cambios de tono pero con mucho control sobre ellos,son muy musicales y tienen una estructura FANTASTICA!!!espero escucharlos terminados porque van ha ser un grandisimo trabajo sin duda,un abrazo!!!

Tu opinión vale mucho para mi compañero, muchas gracias maestro. :brindis:

lead_guitar escribió:
Son excelentes y ya bien definidos quedaran muchos mejor, no es cualquier base ritmica comun y corriente, tiene su chiste y hay qe saber aplicar el criterio, pues suerte no hay mas!!!

Muchas gracias lead_guitar, mi criterio no es muy rico :si:, pero se hace lo que se puede, saludos. :brindis:
Fran Alonso escribió:
Hola Nacho ... sabes que soy fiel seguidor de tus aportes al foro y siento no poder dar mi opinión de estos temas que has subido. :(

Tengo mi PC roto desde hace unos dias y mi única manera de entrar al foro es desde el ordenador del trabajo que es donde me encuentro ahora. En este ordenador tenemos capado el acceso a infinidad de aplicaciones donde se incluyen los myspace, youtube o vimeo ....

Y una cosa ... reserva una de esas backings para mi ... te lo debo que yo soy un hombre de palabra ... tú y yo tenemos una deuda pendiente !!!!

Un abrazo maestro !!! :brindis:

Haremos una nueva cuando tengas el tiempo y sin sentirte obligado compañero, sé de tus actividades Fran, no es indispensable, algún día sera, sabes te respeto como músico y como persona y sé como va. Un abrazo maestro.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Pues que te puedo decir yo. Me gusta mucho lo que he escuchado y no sabría que aportarte. Si que puedo ofrecerme a colaborar contigo en alguna otra cosa que haga para meterle un solo. :no_lo_se: :saludo:

Muchisimas gracias, con haber opinado me ayudas demasiado y claro que me encantaria colaborar contigo, saludos colega. :brindis:
Salva escribió:
Nacho, que chulo, suenan muy muy bien esas bases. Muy buen trabajo, me va a encantar escucharte encima de eso, que ahora es lo que más va a vestir la canción.
Lo esperaremos, un abrazo.

Gracias Salva, un gusto leerte y saludarte, un abrazo colega. :brindis:
kuku escribió:
El tema que tienes en el myspace " Un dia en la playa", me encanta !, +1 para ti !

Muchas gracias socio, que bueno que escuchaste lo demás que tengo allí, me motiva mucho, saludos colega :brindis:
augusjazz escribió:
Escuché la "jam1" y me pareció excelente.


Muchisimas gracias compañero, me alegra mucho, saludos. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 10/12/2010
Ok, Nacho ....

De todas maneras, tienes un privado ...

Pues amigo, me desconecto del mundo hasta mañana que vuelva al trabajo .... hoy toca estudio de grabación ... en breve sacaremos un tema de adelanto de nuestro nuevo disco y hoy vamos a ultimar las mezclas y algunos arreglillos de última hora del tema que hemos elegido como adelanto del disco ...

Un abrazo :brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 11/12/2010
Fran Alonso escribió:
Ok, Nacho ....

De todas maneras, tienes un privado ...

Pues amigo, me desconecto del mundo hasta mañana que vuelva al trabajo .... hoy toca estudio de grabación ... en breve sacaremos un tema de adelanto de nuestro nuevo disco y hoy vamos a ultimar las mezclas y algunos arreglillos de última hora del tema que hemos elegido como adelanto del disco ...

Un abrazo :brindis:


No se preocupe compañero, todo esta en orden, un abrazo y suerte con ese disco. ;) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo