Dos días en reanimación

  • 2
jesúsgv
#13 por jesúsgv el 06/07/2014
Hola Edu, muchas gracias.
Un gran honor tu comentario, ya que soy un gran admirador tuyo. Gracias por lo del video. Un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinner
#14 por sinner el 06/07/2014
#7 Gran noticia que se quedase en un susto y unos días de "incomodidad" :brindis:
Creo que has plasmado muy bien el sentimiento tío :ok:
De nuevo, genial que se resolviera el problema y estés con nosotros para compartir temas tan duros y conmovedores al mismo tiempo :amigos:
Subir
jesúsgv
#15 por jesúsgv el 06/07/2014
Hola Sinner, tuve tres meses que han sido un calvario: pruebas, pruebas y más pruebas y todo muy negativo, por lo que me pasaba y por los antecedentes que tuve ya hace unos años. Pero............. tengo otra oportunidad. Gracias por comentar mi impro de guitarra, no ha quedado mal. Un gran saludo
Subir
1
Paulino
#16 por Paulino el 07/07/2014
Totalmente de acuerdo Jesús la esperanza debe ser lo último que se pierda, porque si no ¿Qué nos queda?
Me alegro mucho de que todo haya pasado compañero, me encanta ese tema con esas líneas de guitarras con tanta rabia y desgarradoras.
Un saludo!!!
Subir
eduard-punset Baneado
#17 por eduard-punset el 07/07/2014
jesúsgv. Al ver el nombre del hilo entre a ver que se cocinaba y la verdad, al escuchar lo que has grabado, he retrocedido en el tiempo y volví a cuando estuve en coma 3 días y solo tenia un 10% de probabilidades de vivir. Y como ven aquí estoy, como dice jesúsgv "Siempre hay Esperanza"

Gracias Jesus
Subir
jesúsgv
#18 por jesúsgv el 07/07/2014
Hola Paulino, muchas gracias por tu palabras, como he comentado antes es para mi un honor. Gracias
Verdaderamente siempre queda y hay esperanza.
Un gran saludo
Subir
jesúsgv
#19 por jesúsgv el 07/07/2014
Hola Eduard, que agradable sorpresa verte por aquí. Me alegro mucho que tu estado de salud sea buena y haya quedado en un susto; te comprendo.
Un gran saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
Fenomenal el tema, fenomenales las guitarras y fenomenal tu dedicatoria y tu causa!!!! Un abrazo, compañero!!! :palmas2: :palmas2: :victoria: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
jesúsgv
#21 por jesúsgv el 08/07/2014
Hola Juajilo, que tal compañero de Jams ? todo bien? me alegro que hayas pasado por aquí, así aprovecho para saludarte. Gracias por tu comentario, es un placer.
Un gran saludo y nos vemos en las jams, donde he aprendido tanto con vosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo