Las dos caras de la moneda.m3

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 03/12/2008
cada vez que te oigo tocar me sorprendes macho,como le pegas a la guitarra,me gusta mucho tu extilo y tu forma de tocar,le das buena vidilla a los estirados de cuerda,y haces cosas muy dificiles o al menos a mi me lo parece :D
este tema me recuerda un poco al rollo de vinnie moore en el tercer disco Meltdown,
por cierto cuando no exixtia el internet este disco me acuerdo que lo tenia grabado en cinta y se escuchaba fatal,alla por el año 96 mas o menos,el dia que lo consegui en cd no me lo creia,parecia que sonaba mejor que ningun disco ejejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 03/12/2008
Uauhhh Salva, que temazo!a parte de todo lo que te han dicho hay trocitos que me parece oir al Nuno Betancur. Espectacular!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 03/12/2008
Me has dejado boquiabierto y sin palabras. Increíble, excelente.

Si tuviera que poner un pero al tema, sería que el final me parece un poco embarullado con tantas guitarras, pero eh! tú eres el artista y compositor! y si lo has escrito así, así debe de ser.

saludos.
Subir
salva
#16 por salva el 03/12/2008
vaya, muchas gracias por resucitar el tema.. la verdad que el tama lo compùse para que fuese embarullado, es decir, la base la pensé y compuse, peor el resto, menos el riff principal, son todo improvisaciones... pues muchas gracias com pañeros... he de decir que compuse una versión añlgo mejoprada de este tema, pero que aun no me atrevo a subir... cuando lo tenga todo listo haré una maquetilla jejeje.

un saludo y gracias compañeros!
Subir
deradelo
#17 por deradelo el 03/12/2008
Que buen tema, no sé que decirte, pero me gustó.
Subir
salva
#18 por salva el 03/12/2008
jajajaajaja, gracias deradelo!
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 03/12/2008
Yo lo he visto muy en la onda Vai. Pero macho ¡¡¡¡¡Que pasote, tío!!!!! Velocidad, limpieza, imaginación en las frases, cambios melódicos y rítmicos de puta madre. Sabía lo bueno que eras, pero aún podías serlo más, visto lo visto. +1 paisano, que esto es la reostia en vinagre. :ok:
Subir
salva
#20 por salva el 03/12/2008
Muchas gracias rafa! me alegra que te haya gustado!! este tema ya lleva colgado cosa de meses!!! jajaja y ahora ha resucitado... hoy he subido un tema nuevo, funky y le he completado el solo a tony... esas cositas son más nuevas.

Muchas gracias paisano! cuidate!
Subir
walls
#21 por walls el 03/12/2008
A mi se me han caido los guevos al suelo:shock:

Brutal, sobervio, magnifico:ok:

Pero que peazo de cabrón:D

:aplausos::aplausos::aplausos:

Un +1 pal niño y poco mas puedo decir, vamos me la descargo a mi mp3 ahora mismo.
Subir
salva
#22 por salva el 03/12/2008
jajajaja, muchas gracias walls! eso, viniendo de tí me sube el ánimo para el mes!!!

un abrazo!
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 03/12/2008
valla si que es un muy buen tema. la verdad muy bueno y pase un buen ato escuchándolo :)
Subir
salva
#24 por salva el 03/12/2008
gracias compañero! un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo