A Dorica - Funk - Improvisemos!

N.C.
#1 por N.C. el 14/08/2012
Bueno, hice esta base porque estaba estudiando arpegios m7 y de 9na... por eso lo hice repetitivo. Además, ayuda a tener un mejor control del modo al ser menos compleja. (Les pido por favor que miren el video en youtube al menos un par de segundos así suben las visitas y después bajen el MP3 que dejé el link ahí :ok: )

Video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Acordes: Am7 | D9
Escalas que se pueden usar: A Dórica, Mi menor pentatónica/blues. (En realidad más, pero principalmente esas)

A DORICA
de711ebaec279f4f750732b57c31e-1434229.jpg

MP3: http://www.mediafire.com/?yxfn4abga924r3c
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mrsuicidenote
#2 por Mrsuicidenote el 15/08/2012
Bueno esto lo que me salio a mi , empieza mi guitarra tipo despues de los 20 segundos por ahi , me ayudo bastante el cuadrito ese de la escala porque si no no tengo ni idea jaja soy bastante duro para esto de guitarra pero bue , espero que les guste tengo el video pero no se , creo que no esta muy bien , si a alguien le gusta hago el video sino fue jaja , bueno aca lo dejo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 1.mp3
Subir
1
N.C.
#3 por N.C. el 15/08/2012
Está muy bueno, loco! Es jodido conseguir el sonido Dórico.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/08/2012
Pues nada, dejo lo mío. Ahora comento. El backing es genial, muy divertido para improvisar.

Mrsuicidenote: muy bonita la impro, buen sonido y moviéndote bien por el dórico. Muy buenos legatos y las variaciones quedan de pm. Buena jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a dorico5.mp3
Subir
Mrsuicidenote
#5 por Mrsuicidenote el 15/08/2012
Muchas gracias a los 2 , vere si subo el video :D saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo